Print this page
Viernes, 01 Mayo 2015 15:15

PEPPO: “VAMOS A TRABAJAR PARA QUE RESISTENCIA SEA EL ORGULLO DE TODOS, NO SÓLO DE LAS CUATRO AVENIDAS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “VAMOS A TRABAJAR PARA QUE RESISTENCIA SEA EL ORGULLO DE TODOS, NO SÓLO DE LAS CUATRO AVENIDAS” CAPITANICH Y GUSTAVO INICIARON SU CAMPAÑA PARA LAS PASO PEPPO: “VAMOS A TRABAJAR PARA QUE RESISTENCIA SEA EL ORGULLO DE TODOS, NO SÓLO DE LAS CUATRO AVENIDAS” CAPITANICH Y GUSTAVO INICIARON SU CAMPAÑA PARA LAS PASO julio molisano reporte24

CAPITANICH Y GUSTAVO INICIARON SU CAMPAÑA PARA LAS PASO

En el inicio de campaña de Jorge Capitanich y Gustavo Martínez para la intendencia de Resistencia, el precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo manifestó su visión de que “Resistencia sea el orgullo de todos, no sólo de las cuatro avenidas”.

Durante el imponente acto de presentación ayer por la noche en el Parque Urbano Tiro Federal, los precandidatos a intendente de Resistencia Jorge Capitanich y Gustavo Martínez como presidente del Concejo Municipal con su lista de concejales dieron inicio a su campaña para las elecciones primarias del 24 de mayo. En este marco, el precandidato a gobernador del Chaco Domingo Peppo resaltó “el compromiso de trabajar por la continuidad del proyecto, articulando fuertemente con la generación de políticas que pongan a Resistencia en el lugar que debe estar, como una capital regional”.

“Esto tiene que ver con rol especial y particular que debe tener el Estado en ese sentido. Nuestro gobierno hizo muchas acciones en el municipio de Resistencia, pero siempre se dificultó en la articulación local y en no tener una planificación en políticas estratégicas que tienen que ver con el empleo, la salud, la vivienda y la infraestructura que requerían esa articulación, por eso hoy venimos a comprometernos con el resistenciano porque esta ciudad es la capital de todos los chaqueños”.

En el mismo sentido, Peppo aseguró seguir trabajando con mucha energía, mucho esfuerzo, voluntad y gestión “para que Resistencia sea un orgullo para todos los chaqueños desde su integralidad y no desde las cuatro avenidas. Resistencia tiene muchos barrios que lamentablemente están muy abandonados y el orgullo debe estar en el barrio porque ahí es donde se debe trabajar y se compromete Capitanich y nosotros desde el gobierno de la provincia para trabajar en ese rumbo”.

“Uno de los mejores candidatos del país”

Más adelante, Peppo coincidió con el análisis de Capitanich sobre que 16 años de espera para una mejor calidad de vida de los resistencianos es mucho tiempo. “La verdad que es un largo tiempo de espera y esta oportunidad se debe dar, de lo contrario vamos a quedar muy relegados en el contexto nacional. Esa diferencia hace perder oportunidades importantes en un momento en el que el país y la provincia se desarrolla y Resistencia como otros municipios va a quedar desarticulado y con déficit que son difícil de equiparar y ese déficit lo paga la gente”, agregó.

Finalmente Peppo aseguró que Resistencia “tiene a uno de los mejores candidatos del país, Jorge Capitanich y al mejor candidato a presidente del Concejo, que es Gustavo Martínez, un hombre con la capacidad, conocimiento de Resistencia y gestión de primer nivel, que hizo un gran gesto de entrega al aceptar ser primer concejal siendo que está preparado para mucha más responsabilidad política sobre todo”, concluyó.

Read 2096 times