Viernes, 01 Mayo 2015 19:12

EN EL DÍA DEL TRABAJADOR PEPPO REAFIRMÓ EL COMPROMISO DE DEFENDER LAS CONDICIONES LABORALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN EL DÍA DEL TRABAJADOR PEPPO REAFIRMÓ EL COMPROMISO DE DEFENDER LAS CONDICIONES LABORALES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR PEPPO REAFIRMÓ EL COMPROMISO DE DEFENDER LAS CONDICIONES LABORALES julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador Domingo Peppo participó del acto por el Día del Trabajador junto al gobernador Jorge Capitanich en la sede de la Confederación General del Trabajo de Resistencia; lugar en el cual manifestó el objetivo de continuar con las políticas de Estado que mejoren las situaciones laborales y generen mayor empleo en la provincia. “Esta es una oportunidad para asumir el compromiso de seguir trabajando en defensa de mejores condiciones laborales, y de la concreción de más puestos de empleo”, indicó Peppo.

Durante el acto, el gobernador entregó el título de propiedad del inmueble de la sede de la central trabajadora. “Sin dudas este hecho es una reivindicación a los trabajadores gremiales, que podrán tener un lugar donde profundizarse y capacitarse como un derecho básico y fundamental”, expresó Domingo Peppo. Estuvieron presentes además la secretaria general Graciela Aranda, los ministros de Gobierno Javier Oteo, de Industria Sebastián Lifton, el presidente del IPDUV, Sebastián Agostini, el presidente de SAMEEP Gustavo Martínez y la precandidata a diputada provincial Claudia Panzardi, el diputado provincial Enrique Paredes, entre otras autoridades provinciales.

En la ocasión, el precandidato a gobernador insistió en que “nuestro compromiso es crear nuevos puestos de trabajo y generar condiciones de acuerdo a las reglamentaciones vigentes; lograr empleos dignos para la superación de las familias”.

“Venimos a reivindicar sobre todas las cosas a quienes siempre levantaron, desde las políticas públicas, las banderas de generar puestos de empleo. Desde el general Perón y la compañera Evita, hasta Néstor Kirchner y ahora Cristina Fernández”, enfatizó Domingo Peppo.

Crecimiento como base del empleo

En la misma línea, el precandidato a gobernador valoró lo hecho en la provincia en materia de empleo. “El Chaco hoy queda planificado estructuralmente para el crecimiento, y eso es importante porque la base de la generación de empleo es el crecimiento”, indicó y continuó: “Mi objetivo es seguir trabajando por una provincia que permita el crecimiento y que garantice equidad para que pueda haber más inversiones, más trabajo y que eso redunde en mejor calidad de vida para la gente”.

“El compromiso es seguir con este camino, profundizarlo, trabajar en cada uno de los ejes productivos que tiene nuestra provincia, para generar un impacto directo en el empleo; continuar con las políticas públicas de control que permitan mejorar las condiciones laborales y la regulación de los puestos de trabajo”, concluyó.

“Más trabajo digno para nuestro pueblo”

Por otro lado, el gobernador Jorge Milton Capitanich expresó que “celebramos el día de de los trabajadores con la congregación de más trabajo digno para nuestro pueblo. Esto es algo efectivamente importante, y por eso reivindicamos en este día al gran líder de los trabajadores, al primer trabajador, a Juan Domingo Perón, quien efectivamente instauró las leyes laborales en la república Argentina”.

Asimismo valoró los gobiernos justicialistas que lucharon en defensa de los derechos de los trabajadores. “Creo que es muy importante reivindicar la memoria de Juan Perón, de Eva Perón, de Néstor Kirchner y por supuesto ratificar el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner en defensa de los intereses de la clase trabajadora”, concluyó.

Read 2077 times

Media

CFK: ANSSES INCLUSIÓN, NO ES MAGIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.