Sábado, 02 Mayo 2015 13:24

PEPPO CON LA MILITANCIA: “HEMOS DEMOSTRADO CAPACIDAD Y COMPROMISO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO CON LA MILITANCIA: “HEMOS DEMOSTRADO CAPACIDAD Y COMPROMISO” PEPPO CON LA MILITANCIA: “HEMOS DEMOSTRADO CAPACIDAD Y COMPROMISO” julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador Domingo Peppo, conjuntamente con Gustavo Martínez, precandidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia, y el intendente de Puerto Vilelas Marcelo González, homenajearon a la militancia justicialista del Gran Resistencia con una cena en el marco de la víspera de los festejos por el día del trabajador. El villangelense consideró “lo que valora la sociedad en las elecciones es la capacidad y el compromiso, y entiendo que las dos cosas tenemos y lo hemos demostrado”.

Durante el encuentro Peppo manifestó estar reconfortado por el fuerte compromiso de la militancia para llevar las banderas del proyecto que tienen que ver con la profundización del modelo provincial y nacional, “recuperar municipios importantes como Barranqueras y Resistencia, pero sobre todo plantear políticas que generen mejor calidad de vida de la gente, valorando mucho lo hecho”.

“La militancia se encuentra comprometida y motivada, lo cual es muy importante. El mensaje es el respeto a los militantes por el rol que cumplen a partir de abrazar y creer en la política como instrumento de cambio para que el gobierno responda a los intereses del pueblo que es lo que hacemos nosotros y nos comprometemos todos los días”; agregó.

Más adelante, el dirigente peronista consideró que el triunfo eleccionario va a depender del esfuerzo y sacrificio y del acompañamiento de la sociedad desde del testimonio que se da todos los días a partir del trabajo. “Eso es lo que valora la sociedad, capacidad y compromiso y entiendo que las dos cosas tenemos y lo hemos demostrado. También creo que la apertura que hemos planteado de un gobierno no solo para un sector sino para todos los chaqueños indistintamente, es algo que lo demostramos y lo vamos a seguir haciendo, esto de que cada comprovinciano se pueda desarrollar y llegar a la felicidad con toda su familia”, concluyó.

El desarrollo del Chaco

A su turno, Gustavo Martínez agradeció la presencia del gran número de militantes del Área Metropolitana al evento, a la vez que se mostró feliz por la movilización de los mismos, “hecho que nos contagia con su alegría y su afecto y ojalá que el 24 de mayo el pueblo nos permita un paso más para seguir gobernando esta provincia de la Mano de Mingo Peppo y Dani Capitanich”.

Por otra parte, el precandidato a presidir el Concejo capitalino sostuvo que “es muy importante lo que se ha hecho y lo que se hace en la provincia, porque hay que tener en cuenta el impacto que van a tener múltiples obras que han permitido el desarrollo del Chaco y es esa la senda que queremos continuar en toda la provincia e integrarla a Resistencia y demás municipios”, concluyó.

“Peppo garantiza la continuidad y la profundización del proyecto”

Por su parte Marcelo “Colo” González se mostró feliz por la gran concurrencia de la militancia, al tiempo que calificó como un honor poder recibirlos en su territorio para compartir un asado y hablar de política. “Nosotros tenemos el compromiso con este proyecto que transformó la vida del Chaco, pero que debemos consolidar y afianzarlo a partir de hacer todo lo que nos falta todavía y para eso pretendemos que Domingo Peppo sea nuestro próximo gobernador, porque garantiza continuidad y la profundización de éstas transformaciones, y por supuesto que queremos recuperar estos dos municipios importantes, Resistencia y Barranqueras”.

“Ello se va a dar con el trabajo militante de poder transmitir en estos 20 días de campaña, con mucha energía, nuestra fórmula y nuestra propuesta de campaña, primero porque Peppo ha ocupado cargos que ha honrado, como la intendencia de Villa Angela y en Vivienda por nombrar algunos, y además porque es un hombre de bien y está comprometido con que nos vaya bien a todos los chaqueños”, concluyó.

Read 2483 times

Media

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.