R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:InternacionalesReporte 24
EL 32 HIZO SALTAR LA BANCA Y LOTERÍA CHAQUEÑA PAGÓ $5,7 MILLONES EN PREMIOS EL 32 HIZO SALTAR LA BANCA Y LOTERÍA CHAQUEÑA PAGÓ $5,7 MILLONES EN PREMIOS julio molisano reporte24
07
Julio

EL 32 HIZO SALTAR LA BANCA Y LOTERÍA CHAQUEÑA PAGÓ $5,7 MILLONES EN PREMIOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Lotería Chaqueña debió desembolsar más de 5,7 millones de pesos debido al salto de banca que se produjo ayer por la salida del número 32, el “dinero”, durante el sorteo matutino de la Quiniela Nacional.

La aparición del número 0532 durante la Matutina de la Quiniela Nacional del lunes último, provocó una avalancha de ganadores en toda la provincia, por lo cual el ente autárquico debió abonar 4.382.202 pesos en concepto de premios.

“Si se suman todos los sorteos de la jornada del lunes 6, el volumen de premios asciende a los 5.704.470 de pesos”, confirmó el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero.

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, felicitó afectuosamente a todas las familias ganadoras y confirmó que el organismo provincial “abonará en tiempo y forma la totalidad de los premios, como ya es tradición en esta empresa debido al fuerte lazo de confianza que nos une con el público desde hace 50 años”.

Visto 1268 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2015 15:34
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO ASEGURÓ QUE CONTINUARÁ POTENCIANDO LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE SOCIAL DURANTE LA COPA FUTURO Julio Molisano Reporte24