Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO: “BUSQUEMOS LA UNIDAD PARA QUE NO CESE LA CONSTRUCCIÓN POLÍTICA JUNTO A CADA INTENDENTE”
LAS FAMILIAS DE LA AERONÁUTICA ESPERAMOS PARA MAÑANA UNA RESPUESTA QUE PRETENDA DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA LAS FAMILIAS DE LA AERONÁUTICA ESPERAMOS PARA MAÑANA UNA RESPUESTA QUE PRETENDA DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA julio molisano reporte24
07
Julio

LAS FAMILIAS DE LA AERONÁUTICA ESPERAMOS PARA MAÑANA UNA RESPUESTA QUE PRETENDA DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA. Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Mañana a las 8hs, nuevamente, los padres nos concentramos en la puerta de la escuela. Luego de casi 3 horas de una tensa reunión, la directora regional se comprometió, por boca del Ministro Soto, a traer una respuesta mañana mismo a las 8 am a las puertas de la escuela, en virtud de los reclamos que las familias junto a docentes y estudiantes, venimos levantando

La designación, por ascenso, al cargo de Directora, a quien fuera la vicedirectora del Sr Mendoza, separado del cargo e investigado por no haber rendido como corresponde cantidades exorbitantes de dinero desde hace varios años a esta parte, ha causado indignación en la comunidad educativa.

Nadie puede entender que el Ministerio esté obstinado en hacer permanecer en su cargo a quien convivió silenciosamente durante mucho tiempo con una lista interminable de atropellos que abarcan tanto lo económico como lo administrativo e incluso, lo penal. Como es el caso de alumnas que han intentado denunciar acoso sexual por parte de docentes y han sido llamadas a silencio y cajoneadas sus denuncias.

Con el criterio fundamental de que la Sra Retamar también, al igual que Mendoza, ingreso a la escuela gracias al amiguismo político, los padres estamos exigiendo hoy, que se la aparte del cargo y además y sobre todo que el nuevo director sea designado según corresponda por estatuto conforme al puntaje obtenido en buena ley y que, habiendo sido docente de la escuela, el mismo no haya sido cómplice por omisión o negligencia de todos estos atropellos. NO QUEREMOS NUEVAS DESIGNACIONES A DEDO. NO QUEREMOS MAS MENDOZAS.

Quedó planteado entre los padres, movilizarnos a la Casa de Gobierno para exigir una reunión con el Sr Gobernador Jorge Milton Capitanich para llevarle nuestro reclamo, en caso de que la respuesta del Ministerio no se posicione en defensa de la escuela pública.

Padres unidos de la escuela Aeronáutica.

Visto 1018 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO ASEGURÓ QUE CONTINUARÁ POTENCIANDO LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE SOCIAL DURANTE LA COPA FUTURO Julio Molisano Reporte24