Lunes, 04 Mayo 2015 21:18

JUAN CARLOS AYALA COMPARTIÓ JORNADA RECREATIVA CON NIÑOS DEL BARRIO CIUDAD DE LOS MILAGROS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS AYALA COMPARTIÓ JORNADA RECREATIVA CON NIÑOS DEL BARRIO CIUDAD DE LOS MILAGROS JUAN CARLOS AYALA COMPARTIÓ JORNADA RECREATIVA CON NIÑOS DEL BARRIO CIUDAD DE LOS MILAGROS julio molisano reporte24

Una jornada de recreación y recepción de inquietudes vecinales fue la que compartió el precandidato a intendente por Barranqueras Juan Carlos Ayala con niños y vecinos del Barrio Ciudad de Los Milagros.

Hace pocas horas y en el marco por el reciente Día Internacional del Trabajador el precandidato a intendente de Barranqueras por el Frente Chaco Merece Mas Juan Carlos Ayala realizó un agasajo para los niños del Barrio ciudad de los Milagros, jornada en la que también disfrutaron los más pequeños de diversos juegos, castillos inflables y chocolatada; en el marco de una jornada de recreación junto a vecinos de la zona.

La jornada de recreación se realizó en Calle 7 y Fortín Tapenagá del barrio Ciudad de los Milagros, los niños pudieron disfrutar de una chocolatada sumada a la visita de personajes animados que ofrecieron juegos infantiles tradicionales, fútbol, concursos de bailes y diversas actividades artísticas. La convocatoria tuvo una masiva respuesta que atrajo no solo a los más pequeños sino también a sus padres y vecinos en general.

Ayala además de compartir la jornada recreativa recibió las inquietudes de vecinos sobre los distintos requerimientos barriales y sociales de la zona.

Read 2298 times

Media

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.