Print this page
Sábado, 09 Mayo 2015 10:21

PEPPO INVITA A PROFESIONALES A PARTICIPAR DEL PRIMER FORO DE EMPLEO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO INVITA A PROFESIONALES A PARTICIPAR DEL PRIMER FORO DE EMPLEO PEPPO INVITA A PROFESIONALES A PARTICIPAR DEL PRIMER FORO DE EMPLEO julio molisano reporte24

PARA FORTALECER LA PLATAFORMA DE GOBIERNO

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo convoca a profesionales a participar del Primer Foro de Empleo, lugar en el que se debatirán sus propuestas políticas en relación al empleo como motor de desarrollo para la provincia. “Tenemos una propuesta pero creemos necesario compartirla y debatirla para generar un plan de gobierno que incluya a todos, por eso es necesario el apoyo de profesionales interesados en continuar con las estrategias políticas que mejoraron el empleo en la provincia”, expresó Peppo.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 9 de mayo a partir de las 9:00 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sito en French 414 de Resistencia. Con el lema “Sigamos creciendo con más empleo de calidad”, el precandidato consolidará los equipos técnicos para el debate de nuevas propuestas que fortalezcan su plataforma política de cara a las elecciones PASO.

“Entendemos al trabajo como la matriz fundamental de equidad social y equilibrio económico de los pueblos, por eso es muy importante que los ciudadanos participen de las políticas del Estado a favor de la generación de empleo”, indicó Domingo Peppo, quien valoró la convocatoria extensiva a quienes deseen participar y comprometerse con el camino de transformación de la provincia. “Creo que la propuesta de los ciudadanos, de quienes conocen la realidad, es indispensable para que un proyecto gubernamental sea exitoso; por eso es que los invito a participar de este momento de transición, en el que se debate nada más ni nada menos que las políticas públicas del futuro”, concluyó.

Read 2452 times

Media

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24