Print this page
Sábado, 09 Mayo 2015 11:34

RANDAZZO: "MACRI VUELVE A MENTIR" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RANDAZZO: "MACRI VUELVE A MENTIR" RANDAZZO: "MACRI VUELVE A MENTIR" julio molisano reporte24

El ministro criticó el proyecto de centralizar trenes debajo del Obelisco. Recordó que el lìder del PRO no cumpliò su promesa de extender el Subte.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo dijo que “nuevamente en campaña, Macri vuelve a mentirnos afirmando que conectará todo el transporte público con 4 pisos de túneles de 16 kilómetros de extensión”. Lo hizo desde su cuenta en Twitter.

Y reiteró: "en 2007 dijo que iba a construir 10 kilómetros de subte por año y ahora dice que hará llegar a todos los trenes abajo del Obelisco".

Randazzo recordó que Macri "gobierna la ciudad de Buenos Aires desde 2007 y su política de transporte tiene como mayor logro 2,3 kilómetros de Metrubus en la 9 de Julio".

“La realización de las obras, como la transformación que estamos llevando adelante en los Ferrocarriles, no es un simple boceto; requiere de decisión política y muchísimas horas de trabajo todos los días para poder materializarse”.

"“Macri es el actual responsable de los subtes y como tal, lo único que hizo fue aumentar la tarifa más del 300%, ya que los coches 0km que circulan en los subtes son los que adquirió el Gobierno Nacional”, amplió sus críticas el Ministro, quien remarcó que el jefe de gobierno “compró coches de 30 años de antigüedad”.

Asimismo, aseguró que “la realización de las obras, como la transformación que estamos llevando adelante en los Ferrocarriles, no es un simple boceto; requiere de decisión política y muchísimas horas de trabajo todos los días para poder materializarse”.

"Como jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Macri demostró no actuar de este modo en transporte. ¿Alguien cree que en el futuro lo hará?”, se preguntó finalmente el ministro del Interior.

Read 2459 times

Media

CONOCIENDO A FLORENCIO RANDAZZO Julio Molisano Reporte24