Martes, 12 Mayo 2015 07:05

PEPPO: “PLOZZER PENSÓ EN SU PUEBLO, EN EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “PLOZZER PENSÓ EN SU PUEBLO, EN EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO” PEPPO: “PLOZZER PENSÓ EN SU PUEBLO, EN EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO” JULIO MOLISANO REPORTE24

EL INTENDENTE DE COLONIA POPULAR SE SUMÓ AL FRENTE CHACO MERECE MÁS

El precandidato a gobernador Domingo Peppo participó de la presentación de Juan Carlos Plozzer como pre-candidato a intendente de Colonia Popular, quien ahora busca de su re-elección como parte del Frente Chaco Merece Más. “El intendente ha tenido la determinación valiente de acompañarnos, y es una decisión que respeto y que valoro porque pensó en su pueblo, pensó en la comunidad, pensó en el desarrollo y en el crecimiento”, aseveró Peppo.

“Plozzer ha valorado todo el proceso de transformación que se viene dando en la provincia, y además ha tenido en cuenta el trato que nosotros le hemos dado siempre desde el gobierno provincial”, indicó Domingo Peppo, quien recordó que “en mi caso, como presidente del Instituto de Vivienda lo acompañé siempre y hoy, a partir de esta decisión Colonia Popular será potenciada totalmente”.

Asimismo, el precandidato a gobernador insistió: “Destaco la decisión que ha tenido el intendente Plozzer en presentarse de nuevo, pero presentarse dentro del Frente Chaco Merece Más, entendiendo que es un espacio en donde verdaderamente puede aportar y mucho para su pueblo, a partir del compromiso que tenemos con el Chaco y con las comunidades”.

“Vine a comprometerme con los sueños de la localidad, con las obras que están en gestión, las que se están ejecutando y las que faltan hacer”, expresó Peppo, quien puntualizó en las obras que continuarán en su gobierno. “Nos comprometemos a seguir con los pavimentos, ampliar la iluminación, solucionar la demanda que tienen de contar con una escuela secundaria, jardín de infantes, acompañando el proceso de crecimiento a través de la generación de empleo tanto en la zona rural como en la zona urbana”.

En este sentido Peppo valoró “la ubicación estratégica que tiene hoy Colonia Popular a partir de esa gran obra que se está construyendo que es la autovía, y que verdaderamente la pone en una condición inmejorable de desarrollo y crecimiento que hace a la necesidad de seguir trabajando en ese sentido”.

“Valoro la convocatoria de esta mañana, sabemos que Colonia Popular es una localidad chica pero evidentemente el intendente tiene una fuerte adhesión, y por supuesto también hay un apoyo fuerte a nuestra fórmula, y creo que esto nos dará un contundente triunfo tanto el 24 de mayo como el 20 de septiembre”, aseveró.

“Va a saber administrar la provincia”

Por otro lado, el intendente Juan Carlos Plozzer agradeció el apoyo de Domingo Peppo para dar continuidad a su gestión frente al municipio, comprometiéndose en generar mayor crecimiento para Colonia Popular. “Todo intendente sabe lo que es administrar con pocos recursos, y creo que Domingo Peppo va a saber administrar bien la provincia porque sabe las necesidades que tenemos, y como gente del interior sabrá trasladar los recursos a los pueblos del interior”, aseveró Plozzer.

“Hay municipios que tienen necesidades, que tienen deficiencia en algunos aspectos que no podemos cumplir por ser municipios chicos, y Peppo se comprometió en acompañarnos en el crecimiento”, expresó Plozzer, al mismo tiempo que valoró la participación de militantes y vecinos en la convocatoria, a pesar del mal tiempo. “La gente vino, porque hay interés en ayudarlo, en acompañarlo y estamos seguros de que va a ser un gran triunfo en septiembre para Domingo”.

“Colonia Popular quiere sumarse a este proyecto”

A su turno, la precandidata a presidir el Concejo municipal Marina Codutti valoró la presencia de Domingo Peppo en su localidad. “Es muy positiva su visita porque este es un pueblo chiquito, y siempre los candidatos se van a localidades a donde hay muchísimos votos, y la verdad que es muy valioso que haya tenido la humildad y la sensibilidad de venir a nuestro pueblo, de conocer a nuestra gente, y de escucharla”, destacó Codutti.

“Colonia Popular quiere sumarse a ese proyecto político provincial y nacional, para poder construir juntos, por el bienestar de nuestra gente y el progreso de la localidad”, aseguró Codutti y agregó que: “los vecinos estaban ahí preparadísimos a su llegada porque querían escucharlo, les interesa saber sus propuestas porque saben que va a ser el constructor del Chaco. Lo vamos a acompañar y vamos a caminar junto a él para ganar en las próximas elecciones”.

Read 2459 times

Media

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.