Print this page
Viernes, 15 Mayo 2015 09:33

ESTE SÁBADO PEPPO PRESENTA SU PLATAFORMA DE GOBIERNO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESTE SÁBADO PEPPO PRESENTA SU PLATAFORMA DE GOBIERNO ESTE SÁBADO PEPPO PRESENTA SU PLATAFORMA DE GOBIERNO julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo presentará este sábado 16 de mayo su plataforma política, con la que busca dar continuidad al gobierno provincial. La convocatoria será a las 10:00 en el Centro de Convenciones sito en Fray Bertaca 1750.

“Vamos a asumir nuevos desafíos para el próximo gobierno, optimizando lo que inició Capitanich en 2007 y trabajando por aquellas cosas que faltan”, indicó Domingo Peppo, quien destacó que “circunstancialmente hoy nos toca a Dani Capitanich y a mí ser la continuidad de estas políticas públicas, y sabemos que lo importante es continuar por el camino de reivindicación de derechos, con mayor infraestructura, calidad de empleo e inclusión para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.

Asimismo, el precandidato a gobernador valoró la participación de los equipos técnicos que contribuyeron a fortalecer un plan de gobierno que incluya a todos los sectores. “Nuestras propuestas son síntesis de un debate que venimos haciendo con distintos sectores de la comunidad, en donde profesionales, militantes y vecinos se convocaban a opinar sobre lo que planteábamos, dándonos su visión sobre las distintas cuestiones, y de esta manera ir enriqueciendo este proyecto”, comentó Domingo Peppo, haciendo referencia a los encuentros de cuadros técnicos llevados adelante en el Gran Resistencia y en distintas localidades del interior de la provincia.

“Mi objetivo es diseñar políticas públicas que integren verdaderamente a todos los sectores y por eso es importante la participación de quienes tengan ganas de aportar su visión y sobre todo, de construir un plan de gobierno que logre optimizar la provincia en los aspectos económicos, de crecimiento y desarrollo humano”, concluyó.

Read 2260 times

Media

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24