R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaMENSAJE MAFIOSO: ROBARON EL ESTUDIO DONDE TRABAJA LA ABOGADA DE MILAGRO SALA
PEPPO SE COMPROMETIÓ A “REDUCIR LA BRECHA TECNOLÓGICA” JUNTO A LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE COMPUTACIÓN PEPPO SE COMPROMETIÓ A “REDUCIR LA BRECHA TECNOLÓGICA” JUNTO A LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE COMPUTACIÓN julio molisano reporte24
16
Julio

PEPPO SE COMPROMETIÓ A “REDUCIR LA BRECHA TECNOLÓGICA” JUNTO A LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE COMPUTACIÓN Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo se reunió con integrantes de la Asociación Gremial de Computación (AGC), oportunidad en la que valoró la incidencia de la tecnología para potenciar el desarrollo de la provincia. “Nuestro objetivo es trabajar para reducir la brecha tecnológica”, aseguró.

Del encuentro participaron trabajadores de la actividad tecnológica, que en su mayoría integran ECOM, quienes brindaron el apoyo a la candidatura de Domingo Peppo, para continuar con el trabajo que se viene realizando en la provincia. “La reunión nos dejó buenos resultados y un compromiso conjunto para trabajar en la búsqueda de dar soluciones al sector”, indicó el candidato oficialista al mismo tiempo que afirmó que “la tecnología tiene que ser favorable a los ciudadanos y esta empresa chaqueña debe volver a tener el prestigio que siempre ha tenido”, se refirió en relación a ECOM Chaco.

En ese sentido aseguró que es preciso “trabajar para reducir la brecha tecnológica, buscar las formas desde el Estado, desde ECOM y complementarlo con los programas que existen”. Estas políticas se implementarán a partir de contar con la infraestructura base con que cuenta la provincia, que es fruto de las acciones llevadas adelante por el gobierno provincial actual. “Tenemos como base el tramado de fibra óptica, que es una herramienta al servicio de la inclusión social, del desarrollo, el empleo y el trabajo”, valoró Domingo Peppo.

Por último, extendió los afectos a los trabajadores y al secretario general de la AGC: “Quiero agradecer al secretario general Oscar Lagiglia y a sus trabajadores por su apoyo a este proyecto político que en su mayor medida se encuentran trabajando en ECOM Chaco” expresó.

Avanzar en nuevas herramienta

A su turno Exequiel Tosco de la Asociación Gremial de Computación, luego de la reunión analizó: “Creemos que desde la tecnología y desde los trabajadores podemos avanzar en nuevas herramientas. Nosotros le planteamos una serie de dificultades que se tiene hoy en día, pero creo que trabajando juntos no habrá ningún tipo de problemas para llegar a una solución, es lo que buscamos y estamos dispuestos”.

Asimismo expresó el apoyo a los candidatos del FCHMM, de cara a las elecciones de septiembre. “Nosotros apoyamos al candidato, al modelo que es el que mejor nos representa. Sería muy satisfactorio poder trabajar junto a él y poder así solucionar lo que hace falta” finalizó uno de los representantes de la ACG en la provincia.

Visto 1507 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2015 11:56
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24