Viernes, 01 Mayo 2015 19:48

"MIENTRAS HAYA QUIEN AÚN NO TIENE TRABAJO, NO ESTÁ REGISTRADO O NO GOCE DE UN SALARIO, NUESTRO MODELO ESTARÁ INCONCLUSO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"MIENTRAS HAYA QUIEN AÚN NO TIENE TRABAJO, NO ESTÁ REGISTRADO O NO GOCE DE UN SALARIO, NUESTRO MODELO ESTARÁ INCONCLUSO" DÍA DEL TRABAJADOR "MIENTRAS HAYA QUIEN AÚN NO TIENE TRABAJO, NO ESTÁ REGISTRADO O NO GOCE DE UN SALARIO, NUESTRO MODELO ESTARÁ INCONCLUSO" DÍA DEL TRABAJADOR julio molisano reporte24

DÍA DEL TRABAJADOR

La presidenta de la Nación utilizó las redes sociales para saludar a los trabajadores en su día. "Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria", escribió.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó hoy en su día a los trabajadores y dejó en claro que "mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado o no goce de un salario digno, la tarea que empezó Néstor Kirchner" y el modelo "de crecimiento con inclusión social, estará inconcluso".

En cuatro mensajes enviados esta tarde desde su cuenta personal de Twitter, la jefa del Estado llamó a los argentinos a cuidar "lo logrado" y a "redoblar el compromiso".

En el primero de los tuits, Cristina publicó una foto de Néstor Kirchner junto a ella y un grupo de obreros, y escribió: "Día del Trabajador. 1 de Mayo en una Argentina diferente, inimaginable hace unos años atrás".

"Cuidemos lo logrado y redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado ... o no goce de un salario digno, la tarea que empezó Néstor Kirchner y nuestro modelo de crecimiento con inclusión social, estará inconclusa", se explayó en otros dos mensajes la mandataria.

"Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria", finalizó la Presidenta.

Read 2296 times

Media

CFK: ANSSES INCLUSIÓN, NO ES MAGIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.