Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaGRAVÍSIMO: VIDEO MUESTRA EL SECUESTRO DE VOTOS DE CFK EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SAN LORENZO, GOLEO Y CON ALEGRÍA RECUPERO LA PUNTA SAN LORENZO, GOLEO Y CON ALEGRÍA RECUPERO LA PUNTA julio molisano reporte24
18
Julio

SAN LORENZO, GOLEO Y CON ALEGRÍA RECUPERO LA PUNTA Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

San Lorenzo accedió esta noche a lo más alto del torneo de primera División, tras golear por 3-0 a Arsenal, en el partido que abrió la realización de la 17ma. fecha, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

El conjunto 'azulgrana' marcó rápidas diferencias. A los 8m., el mediocampista Sebastián Blanco llegó para conectar un rebote y sacudió la red para decretar el 1-0. Y apenas cinco minutos más tarde, el uruguayo Martín Cauteruccio apareció por izquierda y marcó la segunda conquista, luego de una salida en falso del arquero visitante, Esteban Andrada.

En la segunda parte, un desafortunado despeje de Jorge Curbelo, que le cambió la trayectoria a un disparo de Blanco, le dio el tercer gol al equipo local, superior de principio a fin.

Es que Arsenal, que dispuso un esquema táctico 4-4-1-1, fue superado claramente, más allá de que insinuó una mejor prestación en los 5 minutos iniciales, en los que ahogó con presión bien arriba. Pero esa tarea que pretendió ser asfixiante de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi se cayó como castillo de naipes, cuando San Lorenzo metió la primera estocada a fondo.

El conjunto de Sarandí buscó adelantarse en el terreno (Fredes tuvo una oportunidad clara para achicar con un remate que se fue apenas desviado), aunque sufrió horrores cada vez que el 'Ciclón' atacaba por el sector derecho, a partir de las dificultades en las coberturas que mostró el juvenil Gabriel Flores.

En la segunda parte no hubo demasiadas variantes en el desarrollo. Con la tranquilidad que le entregaba la ventaja alcanzada, San Lorenzo prefirió cederle balón a su adversario (que no supo cómo utilizarla) y apostó a las réplicas.

San Lorenzo estuvo más cerca de ampliar las cifras que Arsenal de descontar y así el trámite se volvió más que previsible. El público del 'Ciclón' coronó con aplausos una actuación más que convincente.

Visto 1107 veces Modificado por última vez en Sábado, 18 Julio 2015 11:35
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

EL DR JUAN CARLOS AYALA MANTUVO ENCUENTRO DE TRABAJO CON LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL Julio Molisano Reporte24

Mas Noticias

Comentarios