Print this page
Jueves, 28 Mayo 2015 18:25

EL COLORADO DE NAVAEZ AGREDIÓ Al PERIODISTA DE NOVA NOTICIAS, MARIO CASALONGUE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL COLORADO DE NAVAEZ AGREDIÓ Al PERIODISTA DE NOVA NOTICIAS, MARIO CASALONGUE EL COLORADO DE NAVAEZ AGREDIÓ Al PERIODISTA DE NOVA NOTICIAS, MARIO CASALONGUE julio molisano reporte24

HACE MENOS DE UNA HORA EL PERIODISTA DE NOVA NOTICIAS, MARIO CASALONGUE FUE BRUTALMENTE AGREDIDO EN LAS OFICINAS DEL NOTICIERO.

El colega publicaba lo siguiente “Acabo de ser agredido en persona por el candidato a gobernador del Frente Renovador bonaerense, Francisco De Narváez, el paladín de la lucha contra la inseguridad. Fue en las oficinas de NOVA en La Plata. Hay testigos. Mediten su voto. Piénsenlo bien.”

A las agresiones recibidas en el interior provincial se suma esta que es una muestra más de la virulencia con que se dirimen las cuestiones en la nueva política, en contrapelo a los encendidos discurso que prometen engañosamente seguridad, justicia, paz y concordia, todas palabras vacías de contenido cuando tenemos que titular este tipo de agresiones a los trabajadores de prensa.

Naturalmente desde Reporte24 nos solidarizamos con el colega y amigo Mario Casalongue quien fue víctima del resentimiento y la impotencia del candidato neoliberal del grupo Clarín, Francisco De Narvaez, personaje de fortuna de dudosa procedencia, en algún momento trascendió como vinculado al narcotráfico debido a una supuesta nacionalidad colombiana y con un pasado muy raro, “el colorado”, como se lo conoce en la jerga, habría irrumpido en la política argentina como “financista” del menemismo.

EL CANDIDATO DE NARVÁEZ. RELACIONADO CON EL REY DE LA EFEDRINA MARIO SEGOVIA?

En tapas del año 2009, el periodista Horacio Verbitsky lo vinculó con el tráfico de efedrina con estas líneas: El filántropo colombiano Francisco de Narváez mantuvo contacto con Mario Roberto Segovia dos años antes de que el famoso nuevo rico rosarino fuera detenido por el desvío de no menos de 8 toneladas de efedrina hacia México.

Mario Roberto Segovia, a) El Rey de la Efedrina o El Fantasma: tres llamadas de Francisco de Narváez.

El descubrimiento de la relación entre De Narváez y el traficante de precursores químicos para la fabricación de estupefacientes surgió en forma casual durante la investigación sobre otro caso de menor repercusión mediática: el contrabando de CDs y DVDs vírgenes detectado en agosto de 2006 en el puerto de Buenos Aires.

En el expediente del juzgado en lo penal económico N° 1 constan 3 llamadas telefónicas efectuadas a Segovia por alguien que la empresa Nextel identificó como Francisco de Narváez.

De esta manera podemos observar la peligrosidad que contiene este tipo de individuos que maneja una fortuna incalculable, que representa a los peor de la oligarquía argentina y que tiene un poder indescriptible en los medios de comunicación del monopolio.

Read 4475 times

Media

FLORENCIO RANDAZZO Julio Molisano Reporte24