R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

MILAGROS ROBLEDO APARECIÓ SIN DAÑOS APARENTES, HABRIA ESTADO RETENIDA POR UNA PAREJA MILAGROS ROBLEDO APARECIÓ SIN DAÑOS APARENTES, HABRIA ESTADO RETENIDA POR UNA PAREJA julio molisano reporte24
19
Julio

MILAGROS ROBLEDO APARECIÓ SIN DAÑOS APARENTES, HABRIA ESTADO RETENIDA POR UNA PAREJA Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

Si bien fuentes policiales confirmaron que se trata de Milagros Robledo, no existe más información oficial sobre el caso. Sus familiares ya tomaron contacto con ella y confirmaron que la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

Trascendió que está “sana y salva” y que pasadas las 20 habría sido encontrada por dos mujeres en cercanías del Vivero Municipal, donde presuntamente fue abandonada por sus raptores. También varias versiones indican que la niña dijo que todo este tiempo estuvo retenida por una pareja y que la mujer está embarazada.

La desaparición que conmocionó a todos

Milagros fue vista por última vez en la noche del viernes, cerca de las 22, cuando fue a un quiosco a media cuadra de su casa (Edison y calle 18) con su primo de 10 años para comprar algo.

Después de eso, el primo volvió solo, y los padres de Milagros fueron a la comisaria Quinta para hacer la denuncia “por extravío” y “no por secuestro” como indicaron algunos, precisó esta tarde la Policía.

La Policía provincial activó la búsqueda en toda la provincia, trabajando en el caso la División Trata de Personas, Investigaciones y la Policía Caminera. Además se distribuyó la fotografía de Milagros a todas las comisarías para que no quede rincón por buscar.

Desde que se activó el protocolo de búsqueda para estos casos, la policía caminera controló auto por auto que circula por cada calle y ruta chaqueña para dar con el paradero de la niña.

Familiares, amigos y vecinos marcharon en la tarde de este sábado por avenida Castelli pidiendo que aparezca Milagros, quien finalmente fue encontrada a salvo.

Visto 1215 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Julio 2015 11:32
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

banner300x300