Viernes, 29 Mayo 2015 16:49

PEPPO: “TENEMOS QUE DEFENDER ESTE PROYECTO MÁS ALLÁ DE LOS NOMBRES” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “TENEMOS QUE DEFENDER ESTE PROYECTO MÁS ALLÁ DE LOS NOMBRES” PEPPO: “TENEMOS QUE DEFENDER ESTE PROYECTO MÁS ALLÁ DE LOS NOMBRES” julio molisano reporte24

El candidato a gobernador Domingo Peppo explicó que el trabajo de ahora en adelante será unir las líneas internas del Frente Chaco Merece Más “para continuar fortaleciendo el proyecto y reafirmar el acompañamiento que tuvimos en las últimas elecciones”. En este sentido, mencionó que se comunicó con José Mongeló y Germán Bittel para comenzar una agenda de trabajo conjunta de cara a las elecciones de septiembre.

“Hablé con Mongeló y Bittel, los felicité por la elección y por el apoyo que lograron para nuestro Frente. Sin ellos, no hubiésemos podido imponernos como fuerza política”, aseveró Domingo Peppo y comentó que “acordamos comenzar a trabajar, sabiendo que tenemos que defender este proyecto más allá de los nombres, y eso me parece muy importante porque vamos a crecer como equipo”.

A su vez, el candidato indicó que convocará a los distintos partidos políticos que integran al FCHMM para continuar el trabajo de cara a las próximas elecciones. “También hablaré con Espinoza del Movimiento Siglo XXI, que hizo una gran campaña y todas las líneas internas de nuestro Frente, que trabajaron desde un primer momento llevando nuestras banderas a cada barrio y cada pueblo”, valoró Domingo Peppo.

Al respecto, recordó lo dicho por la presidenta Cristina Fernández durante el acto del 25 de Mayo: “ella pedía que se empodere aún más al pueblo en el proyecto, que nosotros somos circunstancias, y así lo decía el General Perón y hasta el propio Papa lo decía hace poco, que sigamos a un proyecto y no sigamos a nombres”.

En este sentido Peppo destacó el acompañamiento de los dirigentes políticos y expresó que “circunstancialmente hoy nos toca conducir y lo vamos a hacer con autoridad, en el lugar que nos corresponda, con el respeto institucional que también debemos tener, valorando lo que elija la gente”.

“Siempre le pido a Dios que no me la crea, que no crea que soy el artífice de todo esto. Primero está Dios y nuestros principios, la Patria y después nosotros”. Enfatizó Domingo Peppo.

“La unidad nos llevará al triunfo”

Asimismo el candidato se refirió a los resultados que dejaron las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en las distintas localidades de la provincia, y enunció que “la gente eligió un proyecto más allá de los candidatos, y ahora tenemos que continuar el trabajo de manera alineada, teniendo en claro que es la unidad la que nos llevará al triunfo”.

“Podemos seguir creciendo como Frente pero esto va a depender en gran medida de la actitud que tengamos, y creo y confío en los dirigentes para defender este proyecto y dar continuidad a este proceso de desarrollo”, indicó Peppo y ejemplificó el caso de Machagai "donde los pre-candidatos Vega, García, Marcón y Fogar han dado muestra de madurez política por haber dirimido internas en un marco de respeto por las diferencias".

“La gente eligió y nosotros como dirigentes, debemos respetar eso y dar continuidad al trabajo que venimos haciendo, acompañando a quienes representarán a nuestro Frente Chaco Merece Más de ahora en adelante”, concluyó.

Read 2261 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.