Print this page
Sábado, 30 Mayo 2015 12:51

BARRANQUERAS PRIMERO APOYA LA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS AYALA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BARRANQUERAS PRIMERO APOYA LA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS AYALA BARRANQUERAS PRIMERO APOYA LA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS AYALA julio molisano reporte24

“EL QUE GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA” JUAN DOMINGO PERÓN

La noche de este viernes Carlitos Azcona recibió en su local partidario al candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Mas Juan Carlos Ayala, para recibir el apoyo de cara a las elecciones de septiembre.

Se realizó de manera oficial la alianza por parte de la organización Barranqueras Primero encabezado por Carlos Azcona al candidato a intendente de Barranqueras, Dr. Juan Carlos Ayala , Azcona dio la bienvenida junto con toda la militancia diciendo: “con Juan Carlos nos une la militancia, la entrega, la amplia trayectoria, la defensa de los ideales, la concepción del pensamientos y ser coherentes” dijo.

En este marco agregó: “esta es una oportunidad para reencontrarnos, para generar espacios, fortalecer los dones, las virtudes, edificando nuestras convicciones. Somos amplios, plurales. no ponemos condiciones, lo que decimos lo hacemos, somos un equipo de palabra”.

Azcona hizo mención a una frase de Perón " nos enseñaron que para un compañero no hay mejor que otro compañero" para finalizar Azcona dio una primicia a Ayala: “en julio vamos a realizar un curso para capacitar a fiscales, delegados. y presidentes de mesa, para que tengamos personas capacitados realmente y así despejar cualquier duda” anticipó.

Por su parte Ayala agradeció “el recibimiento por parte de la militancia esto es un gran paso para enriquecernos, en estas elecciones quedó demostrado que en su mayoría se votó por cambio somos un proyecto nacional, tenemos que convocar a los de afuera” instó.

Read 2601 times

Media

BARRANQUERAS PRIMERO APOYA LA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS AYALA Julio Molisano Reporte24