Usted está aquí:NoticiasLocalesELDA PERTILE: “DENTRO DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS TENEMOS PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS JÓVENES”
SCIOLI: "MACRI DECÍA QUE HABÍA QUE SALIR CORRIENDO A PAGARLE A LOS FONDOS BUITRE" SCIOLI: "MACRI DECÍA QUE HABÍA QUE SALIR CORRIENDO A PAGARLE A LOS FONDOS BUITRE" julio molisano reporte24
21
Julio

SCIOLI: "MACRI DECÍA QUE HABÍA QUE SALIR CORRIENDO A PAGARLE A LOS FONDOS BUITRE" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria volvió a la carga contra su competidor del PRO y afirmó: "Macri salió a hablar de manera agresiva porque los resultados del domingo no cumplieron con su expectativa".

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a la carga hoy contra Mauricio Macri, le recordó que "hace poco decía que había que salir corriendo a pagarles a los fondos buitre" y votó en contra de la estatización de YPF y aseguró que ahora cambió su discurso porque los resultados del domingo en la Ciudad de Buenos Aires "no cumplieron con su expectativa".

"Macri votó en contra de YPF, el plan Procrear, Aerolíneas Argentinas, y demás, y ahora cambia el discurso".

"Macri hace poco decía que había que salir corriendo a pagarles a los fondos buitre y ahora habla de diálogo", sostuvo Scioli en diálogo con Rock&Pop y agregó: "Salió a hablar de manera agresiva porque los resultados del domingo no cumplieron con su expectativa". "Con los fondos buitre hay que mantenerse firmes en la posición que adoptó la Argentina", afirmó.

En ese sentido, recordó que "Macri votó en contra de YPF, el plan Procrear, Aerolíneas Argentinas, y demás, y ahora cambia el discurso".

"Si no hubiésemos recuperado YPF, lo cual Macri votó en contra, no tendríamos soberanía energética. Si no hubiésemos recuperado Aerolíneas, que Macri estuvo en contra, no tendríamos hoy este nivel de movimiento turístico. Si no hubiésemos creado AYSA, no tendríamos hoy las plantas de saneamiento, y haber pasado del 40% al 80% de agua potable", planteó Scioli.

Y añadió: "Si no hubiéramos tenido la recuperación de la administración de los fondos de la ANSES, 5 millones de netbooks, no estarían en manos de todos los estudiantes, y no estarían en camino, 80 mil viviendas por año con el plan Procrear".

"Yo gobierno fijando mis prioridades en los trabajadores, el que más necesita del Estado, la clase media, no los más poderosos", remarcó el gobernador. Y agregó: "Comprendí el rol social activo del Estado, que debe estar presente donde el mercado no está".

Visto 1768 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Julio 2015 15:03
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

LA EXTORSIÓN DE BONADIO Julio Molisano Reporte24