Miércoles, 03 Junio 2015 07:18

JUAN CARLOS AYALA ANUNCIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE 6 CUADRAS DE LA SPANO Y 2 DE LA JUAN B. JUSTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS AYALA ANUNCIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE 6 CUADRAS DE LA SPANO Y 2 DE LA JUAN B. JUSTO JUAN CARLOS AYALA ANUNCIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE 6 CUADRAS DE LA SPANO Y 2 DE LA JUAN B. JUSTO julio molisano reporte24

El candidato a Intendente de Barranqueras por el Frente Chaco Merece Más, Juan Carlos Ayala, anunció la pavimentación de la calle Guido Spano, de Saavedra hasta 9 de Julio, y dos cuadras de la Juan B. Justo, de Tatané hasta Nicolás Rojas Acosta. Las ocho cuadras tienen como objetivo descomprimir la Diagonal Eva Perón y conectar la ciudad de norte a sur hasta el centro comercial.

Tras una reunión con el Ministerio de Obras Publicas de la Provincia del Chaco, Ayala recorrió esta arteria de la ciudad para dar la noticia a los vecinos que se beneficiaran con el asfalto. “En corto plazo, esta obra para Barranqueras se pondrá en marcha, junto a otros pedidos como la continuidad de la avenida San Martin hasta 9 Julio, que hemos realizado al Gobernador Jorge Milton Capitanich” afirmó el ex-diputado provincial y nacional, y agregó que “ya esta aprobada y adjudicada la obra que se pondrá en marcha, a más tardar 15 días”.

“Esto es un pedido de los ciudadanos que tiene como objetivo descomprimir el transito por la diagonal Eva Perón y así evitar los accidentes que suceden con frecuencia. Además de un requerimiento del sector empresarial que observaban la ausencia de calles que unan de norte a sur, desde la avenida Castelli hasta Eva Perón. Con estas obras de asfalto, junto al Plan Director de Cloacas, se fomenta el desarrollo económico y comercial de esta localidad.”

“Tenemos como objetivo seguir gestionando ante el Gobierno Provincial, Nacional u organismo de crédito, la realización de todas las obras necesarias que coloquen a Barranqueras en las sendas del crecimiento nuevamente. No podemos seguir mirando como se desarrollan otras localidades con obras públicas y parques industriales. Este cambio en la voluntad de los ciudadanos que quieren ver a su ciudad crecer, se palpo en las elecciones primarias y hoy somos los que tenemos que trabajar para llevarlo adelante.”

Por otro lado, dijo que “continúan dialogando con los vecinos y recibiendo las inquietudes de todo tipo, para dar respuesta a los diferentes barrios”. En este sentido aseguro que “en estos días daremos a conocer otras obras que estamos gestionando y que están a punto de salir. Solo falta ultimar algunos detalles técnicos, pero tenemos la aprobación y los materiales a disposición para llevarlo adelante.

Por último se refirió al diálogo que viene llevando adelante con las líneas internas del justicialismo que participaron en PASOS: “Tengo un diálogo fluido con ellos y sobre todo, el apoyo para llevar adelante, junto a ellos, el pedido de la mayoría de los votantes: de ubicar a Barranqueras en las sendas del crecimiento junto a la provincia y la nación.”          

Read 2242 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.