Print this page
Miércoles, 03 Junio 2015 12:50

BITTEL MANIFESTÓ EL APOYO A LA CANDIDATURA DE PEPPO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BITTEL MANIFESTÓ EL APOYO A LA CANDIDATURA DE PEPPO BITTEL MANIFESTÓ EL APOYO A LA CANDIDATURA DE PEPPO julio molisano reporte24

INTEGRACIÓN DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS

Los dirigentes del Movimiento Unidad y Lealtad liderados por Germán Bittel y Daniel Souilhe manifestaron el apoyo a la candidatura de Domingo Peppo, luego de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. De esta manera, el candidato suma la integración de una de las líneas internas del Frente Chaco Merece Más, de cara a las elecciones generales.

En conferencia de prensa, los dirigentes que integran el Frente Chaco Merece Más, manifestaron el compromiso de iniciar un trabajo conjunto para lograr el triunfo en las próximas elecciones. “Hoy planteamos la unión del FCHMM a partir de la integración de esta corriente interna que lidera Germán Bittel y Dani Souilhe, y que verdaderamente han expresado su compromiso de fortalecer nuestro partido, de trabajar por los principios esenciales que hacen y que tienen que ver con el proyecto nacional y provincial”, expresó Domingo Peppo.

En este sentido, el candidato electo valoró la participación del Movimiento Unidad y Lealtad por la “adhesión que lograron desde la ciudadanía”, y porque esto “significa voluntades a las que hay que considerar, valorar y respetar por lo esencialmente democrático que es nuestro Frente y nuestro partido”. Asimismo, adelantó que “mañana vamos a hacer lo mismo con José Mongeló y en todos los pueblos de la provincia del Chaco, valorando la participación de todos”.

Por su parte, Domingo Peppo subrayó que “este cambio e integración, porque hace a crear una unidad muy fuerte de nuestro Frente”, y agregó: “Hoy nos toca a Dani Capitanich y a mí representarlos con una fórmula que ha sido electa con más de 300.000 votos y más de 130.000 de diferencia como Frente. Esto sin dudas es un reconocimiento importante de la ciudadanía que nos compromete con el futuro, con mantener vivas estas políticas y a seguir trabajando en este sentido”.

Incluir aún más a la comunidad

En la misma línea, el candidato indicó que el trabajo de ahora en adelante será “recorrer los pueblos para fortalecer las agendas locales en el proceso de unidad interna, con los candidatos que han ganado y con quienes participaron, para que todos sean parte de esto”. A su vez, aclaró que “sobre todo vamos a incluir aún más a la comunidad para seguir fortaleciendo nuestra plataforma, que en cierta medida entendemos que tuvo un aval muy significativo en la sociedad del Chaco”.

“Tuvimos una adhesión muy fuerte, que nos da más responsabilidad de seguir trabajando con el mismo compromiso, con la misma humildad y con oído en la gente”, aseveró Peppo y destacó que “la gente ha valorado dos cosas: lo hecho y lo que pretendemos para adelante. Reconocen la gestión de los intendentes pero también es un voto de confianza con las cosas que faltan, y esas cosas que faltan se tienen que plantear desde propuestas serias, creíbles y con un oído en la gente”.

“Estos son nuestros candidatos”

A su turno, German Bittel manifestó el apoyo a los candidatos a gobernador y vice Domingo Peppo y Daniel Capitanich y aseguró que “la unidad interna del PJ es fundamental para trabajar a nivel provincial y en todas las comunas, y de esta manera lograr que el Partido Justicialista sea victorioso en las elecciones generales del 20 de septiembre”.

“Estos son nuestros candidatos y esperamos como todo peronista poder confirmar los resultados de las Paso. Ellos son los compañeros que nos van a representar a todos los justicialistas en las elecciones generales de septiembre”, destacó y agregó que: “todos los candidatos ganadores tienen que mostrar su carácter de humildad y entereza para afrontar estos meses de campaña, convocar a los compañeros y hacerlos parte de este proceso político electoral; pero también tener la grandeza de que si se llega al gobierno, confirmar que todos van a ser parte y que los vamos a convocar para trabajar”.

Read 2186 times