Lo Ultimo! :
Usted está aquí:InternacionalesReporte 24
SCIOLI ENCABEZARÁ UN ACTO POLÍTICO CON PEPPO Y CAPITANICH UN CHACO PARA LA VICTORIA SCIOLI ENCABEZARÁ UN ACTO POLÍTICO CON PEPPO Y CAPITANICH UN CHACO PARA LA VICTORIA julio molisano reporte24
27
Julio

SCIOLI ENCABEZARÁ UN ACTO POLÍTICO CON PEPPO Y CAPITANICH Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

UN CHACO PARA LA VICTORIA

En su visita por Resistencia, el precandidato a presidente Daniel Scioli, el gobernador y candidato a intendente de Resistencia Jorge Capitanich y el candidato a gobernador Domingo Peppo llevarán a cabo un acto de campaña en vistas a las elecciones del 9 de agosto. Mañana a las 17, en el acceso del Barrio Toba, se brindará el apoyo a la fórmula del Frente para la Victoria a nivel nacional, junto a militantes y dirigentes políticos locales.

Bajo el lema “Chaco para la Victoria”, se realizará el acto político para reafirmar el compromiso de continuidad de los gobiernos nacional y provincial. “Este proyecto tiene futuro y vamos a demostrar el apoyo y nuestras ganas de seguir siendo parte del crecimiento hacia la Gran Argentina”, expresó Domingo Peppo.

El evento se realizará en el lugar de ejecución del proyecto Gran Toba, en donde se llevan a cabo obras de urbanización integral para la comunidad. Cabe recordar que esta iniciativa fue impulsada por Jorge Capitanich con el apoyo de Nación, y desarrollada por Domingo Peppo en el período 2013-2015 cuando estuvo al frente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), hoy presidido por Sebastián Agostini, y otros organismos provinciales.

En la oportunidad además se hará hincapié en las políticas públicas nacionales y provinciales que permitieron dar mayor inclusión social a los pueblos originarios. En este sentido, el candidato a gobernador indicó: “Queremos darle nuestro apoyo a la fórmula presidencial, sabiendo que son la continuidad de un proyecto político que nos comenzó a ver como parte de una Nación, y que les dio una mirada especial a nuestros pueblos originarios”, resaltó Domingo Peppo.

Actualmente se encuentra en ejecución la primera etapa del Gran Toba, que corresponde a la construcción de 78 viviendas, como así también está próximo a inaugurarse la iglesia, pavimento y todas las conexiones de agua potable, electricidad y cloacas. “Me enorgullece que elijamos este lugar para realizar este acto, porque en lo personal significa una reivindicación al trabajo y a la preocupación por los pueblos originarios”, enfatizó Peppo.

Visto 1774 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

"SCIOLI- ZANNINI PARA LA VICTORIA" Julio Molisano Reporte24