Print this page
Viernes, 12 Junio 2015 18:51

FANTANDO APROXIMADAMENTE DOS MESES PARA LAS PASO RANDAZZO ACORTA DISTANCIA A SCIOLI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FANTANDO APROXIMADAMENTE DOS MESES PARA LAS PASO RANDAZZO ACORTA DISTANCIA A SCIOLI FANTANDO APROXIMADAMENTE DOS MESES PARA LAS PASO RANDAZZO ACORTA DISTANCIA A SCIOLI julio molisano reporte24

Fernando Larrosa, director de la consultora CEIS presentó en Mañana Sylvestre por AM1030 Radio Del Plata, el último sondeo electoral a nivel nacional en un escenario donde el FPV se impondría al frente que compone el PRO con la UCR y la CC, mientras que la alianza entre Massa y De la Sota, quedaría tercera. Según el informe, sube la imagen positiva de la presidenta, y la sociedad se pronuncia a favor de la “continuidad con algunos cambios”.

La interna del FPV

Para Larrosa, se recalentó la disputa entre Scioli y Randazzo en las últimas semanas, y el consultor ve un acortamiento de la ventaja inicial del gobernador bonaerense por sobre el ministro del Interior, quien recupera posiciones.

“Mas allá de que Scioli siempre estuvo encabezando la intención de voto en el FPV hoy Randazzo está mucho más cerca. Hace 3 o 4 meses la proporción era 3 a 1 a favor de Scioli, luego fue un 3 a 2, hoy está en un 5 a 4, es decir poco más de 50 puntos para Scioli respecto a los 40 que tiene Randazzo”, indicó.

Según el estudio de CEIS tanto a nivel partidos como desde el punto de vista de candidatos, son el FPV y Daniel Scioli en particular, los que encabezan la intención de voto, por sobre el frente que componen el PRO-UCR.

Para Larrosa, Massa continúa cediendo terreno y se ubica con 14 puntos, en el último análisis a nivel nacional.

“Massa ha perdido bastante terreno en los últimos 6 meses. Él estaba encabezando tanto en imagen positiva en todo el país, como el pelotón de los 3 candidatos hasta noviembre o diciembre del año pasado. El decaimiento fue constante en los últimos 6 meses, y hoy está tercero, bastante lejos de los otros dos que están polarizando la intención de voto”, explicó el consultor.

La imagen de la presidenta

El titular de CEIS confirmó también la escalada que viene sosteniendo la imagen positiva de la presidenta, quien al parecer habría revertido números del comienzo de año y a decir de Larrosa “hoy ya es mayor la aprobación que la desaprobación de gestión”.

“Lo que vemos en la ciudadanía es que no hay intención rotunda de cambiar el modelo. Tanto quienes se definen por el cambio total como quienes quieren una continuidad total están en el 20%. Lo que va a definir la elección es hacia adónde se inclinen quienes quieren una continuidad con cambios”, acotó.

Read 2183 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24