Sábado, 13 Junio 2015 11:53

AÍDA ESTARÍA PRESIONANDO A JORNALIZADOS Y EMPLEADOS QUE PASARON A PLANTA RECIENTEMENTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“EL ZORRO LLEGARÁ A INTENDENTE DE RESISTENCIA EL DIA QUE BERNARDO LOGRE HABLAR” HABRÍA SENTENCIADO JORGE CAPITANICH EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS “EL ZORRO LLEGARÁ A INTENDENTE DE RESISTENCIA EL DIA QUE BERNARDO LOGRE HABLAR” HABRÍA SENTENCIADO JORGE CAPITANICH EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS julio molisano reporte24

“EL ZORRO LLEGARÁ A INTENDENTE DE RESISTENCIA EL DIA QUE BERNARDO LOGRE HABLAR”HABRÍA SENTENCIADO JORGE CAPITANICH EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS

En una carrera desesperada por revertir el resultado de las PASOS, Aída Ayala, habría largado una circular donde conminaría a los jornalizados (empleados precarizados de la comuna) y empleados de reciente pase a planta a recorrer los barrios de la ciudad con el objeto de recabar informes de cuáles son las necesidades y reclamos de los contribuyentes so pena de quitarle bonificaciones.

AÍDA EN CAÍDA LIBRE

La caída abrupta del 40% en la consideración de la gente es diaria y permanente, me atrevería a decir que irreversible a tenor de estudios y sondeos a los que tenemos acceso, cosa que se agrava con la negativa de la legislatura provincial a la implementación del voto electrónico medida adoptada por el oficialismo provincial ante la falta de garantías y un posible fraude por la inestabilidad del sistema. La falta de confianza en la tecnología no se puede dejar de advertir ya que en el 2001 quedó la duda en el electorado capitalino por un “sospechoso resultado electoral” que le concedió cuatro años más al frente de la municipalidad de Resistencia.

EL VOTO ELECTRÓNICO COMO POSIBLE MANIOBRA FRAUDULENTA

El sistema de voto electrónico tiene malos antecedentes según analizaron varios expertos a nivel internacional pero particularmente en un informe publicado, se explica que según la especificación del modelo de chip RFID utilizado, este puede ser leído y escrito hasta una distancia de 1,5 metros. Y, utilizando algunos de los ataques conocidos sobre este tipo de tecnologías, quizás bastante más.

Esto va en contra de los informado por la empresa MSA, proveedora del sistema, que asegura que el chip utilizado en la boleta no puede ser re-grabado una vez que ha sido usado por el elector ya que la carga de información genera un daño sobre los circuitos que lo deja inutilizable para cualquier otra función que no sea la de lectura. Según Smaldone, la empresa fabricante miente y el sistema es fácil de vulnerar para alterar la voluntad del pueblo en las elecciones. Seguramente denostaran el informe pero lo cierto es que la diferencia que Aída Ayala sacó sobre el FCMM en el 2011 dejó un tremendo estado de sospecha del manejo del sistema electoral y el trago amargo de una posible violación de la voluntad popular.

Read 2213 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.