Miércoles, 17 Junio 2015 20:31

ZANNINI: "ACEPTÉ ACOMPAÑAR A SCIOLI PORQUE ES LA CONTINUIDAD DEL CAMINO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ZANNINI: "ACEPTÉ ACOMPAÑAR A SCIOLI PORQUE ES LA CONTINUIDAD DEL CAMINO" ELECCIONES 2015 ZANNINI: "ACEPTÉ ACOMPAÑAR A SCIOLI PORQUE ES LA CONTINUIDAD DEL CAMINO" ELECCIONES 2015 julio molisano reporte24

ELECCIONES 2015

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia lo dijo esta tarde al arribar a Casa de Gobierno, luego de reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos.

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó en Casa de Gobierno que será el compañero de fórmula de Daniel Scioli, al considerar que el actual gobernador bonaerense y precandidato a presidente del FpV es "la continuidad del camino".

Zannini lo expresó al arribar a Casa de Gobierno, luego de reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos.

El funcionario nacional confirmó que aceptó el ofrecimiento de Daniel Scioli porque "es una manera de complementar la fórmula", y agregó que "tal como se lo expresé a él, será un orgullo acompañar a quien fue vicepresidente de Néstor Kirchner".

Read 2068 times

Media

PEPPO ASEGURÓ DAR APOYO A TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS PARA LOGRAR MÁS EMPLEO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.