Viernes, 19 Junio 2015 07:26

PEPPO: “HAY QUE TENER LA RESPONSABILIDAD DE DECIR QUÉ ES LO QUE SE PUEDE HACER” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “HAY QUE TENER LA RESPONSABILIDAD DE DECIR QUÉ ES LO QUE SE PUEDE HACER” ENTREVISTA EN “UN BUEN DÍA” DE CHACO TV PEPPO: “HAY QUE TENER LA RESPONSABILIDAD DE DECIR QUÉ ES LO QUE SE PUEDE HACER” ENTREVISTA EN “UN BUEN DÍA” DE CHACO TV julio molisano reporte24

ENTREVISTA EN “UN BUEN DÍA” DE CHACO TV

En una entrevista por la pantalla de Chaco Televisión en el programa “Un buen día”, el candidato a gobernador Domingo Peppo contó sobre su experiencia, trayectoria y propuestas electorales. “Chaco me ha dado todo”, remarcó, y transmitió que su misión “es tratar de lograr los sueños de los chaqueños en un mundo posible y real” y "tener la responsabilidad de decir qué es lo que se puede hacer". “La provincia, Villa Ángela, mi familia, mi pueblo y la gente que me acompañó me han dado todo”, subrayó además.

Durante la charla que mantuvo con los conductores del programa, fue preguntado sobre su perfil como candidato, y Peppo definió: “me siento alguien que quiere representar a muchos como yo y como cualquier ciudadano, y como siempre digo, nunca me la tengo que creer, hay que saber lo que uno es, y le pido a Dios que no me cambie, y si me cambia, que sea para mejor, pero a veces cuando llegamos a determinado lugar queremos creer que somos buenos en serio, pero la cosa no es así”. “Yo soy un agradecido, porque estoy donde estoy porque esta provincia me ha dado todo, Villa Ángela, mi familia, mi pueblo, la gente que me acompañó, me han dado todo”, expresó.

En la misma línea, aseguró que su misión “es tratar de lograr los sueños de los chaqueños en un mundo posible y real, porque todos podemos prometer muchas cosas y es fácil, pero hay que tener la responsabilidad de decir qué es lo que se puede hacer y lo que uno va a hacer”.

También le consultaron su opinión sobre Capitanich, y puntualizó que “es un hombre práctico, de mucha sensibilidad, que conoce el Estado como nadie, y resuelve las gestiones poniéndose en el lugar de la gente”. Seguidamente agregó: “valoro todo lo que él hizo y lo que pudimos construir, porque me siente parte de todo esto, pero él fue el centro de lo que se fue conformando, y tuvo capacidad para recuperar el gobierno en 2007”.

Su gestión en Villa Ángela

Al referirse a sus tres períodos como intendente de Villa Ángela, manifestó en primer lugar que siempre valoró “la unidad que hemos logrado como sociedad”. “Creo que es una sociedad que está consolidada a partir de las diferencias que tenemos desde lo religioso, lo político, pero que cuando hay objetivos comunes estamos todos unidos”, afirmó, y agregó: “me parece que lo más importante que tiene Villa Ángela es su gente”.

“A partir de ahí potenciamos Villa Ángela como un centro regional de servicios, comercio, industria, producción, y que ha tenido un desarrollo muy importante en los últimos años gracias también a ser parte de un proyecto político que tenía su base en la nación, en la provincia, y que se apoyaba en el municipio”, relató. “Estas tres apoyaturas es lo que ha permitido transformar Villa Ángela y que hoy sea una hermosa ciudad”.

Un desarrollo integral para el Impenetrable

Peppo también fue indagado sobre sus propuestas para el desarrollo del Impenetrable. “Es una zona en la que se ha hecho mucho, y en la que yo he andado mucho”, contó, y sintetizó: “lo que yo estoy planteando es una política con fuerte impacto de desarrollo al Impenetrable, con todas sus comunidades de pueblos originarios y criollas, porque hay mucha gente que apuesta al Chaco y al Impenetrable, y que requiere un Estado presente”.

En la misma línea, valoró la gestión del gobierno: “ahora se está haciendo un acueducto, se han hecho viviendas, hospitales, centros de salud, muchísimas obras, pero está faltando la conectividad de la ruta y un fuerte apoyo a lo que hace a generar actividades productivas en el manejo del agua como recurso productivo”.

Además, remarcó como uno de los planteos principales “la conectividad entre Miraflores, Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya y Sauzalito, lo cual es fundamental para el desarrollo del Impenetrable”.

“Hay que generar una estrategia de desarrollo integral con la gente de ahí, que quiere seguir viviendo ahí, en los parajes, en el campo”, aseveró, y agregó: “Yo creo que el camino, la energía y la comunicación son elementos fundamentales para el desarrollo y por supuesto el financiamiento integrando a todos los recursos que tiene el Estado en capacitación, INTA, INTI, Ministerio de Producción, ONGs”.

“Por eso hay mucho por hacer ahí, y debemos continuar, como dice nuestro slogan somos un equipo y nos une el corazón, y vamos a continuar si Dios lo permite”, concluyó.

Read 1714 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.