R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLA MARCA DE ROPA DE AWADA VENDE REMERAS "OFFSHORE", PARECE UNA JODA ...
 “MÁXIMO KIRCHNER ES EL CANDIDATO MÁS VOTADO DE SANTA CRUZ” “MÁXIMO KIRCHNER ES EL CANDIDATO MÁS VOTADO DE SANTA CRUZ” julio molisano reporte24
10
Agosto

“MÁXIMO KIRCHNER ES EL CANDIDATO MÁS VOTADO DE SANTA CRUZ” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

ELECCIONES 2015

El diputado nacional del Frente para la Victoria Mauricio Gómez Bull aseguró esta noche que el candidato de ese partido Máximo Kirchner “fue el candidato más votado" y agregó que el FpV habría superado los 40 puntos.

"Hemos superado los 40 puntos y le sacamos 10 puntos de ventaja a (Héctor) Roquel" aseguró esta noche el diputado Mauricio Gómez Bull, en referencia a los los resultados conseguidos por el kirchnerismo en las primarias abiertas y simultáneas de la provincia de Santa Cruz.

En diálogo con radio Télam y radio Tiempo FM, el dirigente aseguró que Máximo Kirchner “fue el candidato más votado en la provincia”, imponiéndose ante la alianza “Unión para Vivir Mejor” que llevó como precandidatos al radical Héctor “Pirincho” Roquel, en una lista, y al massista José Blassiotto, en la otra.

"El dato concreto es que estamos superando los 40 puntos, con una ventaja de 10 puntos a Roquel", señaló, y puso de relieve que el voto a José Blasiotto "seguramente se va a dispersar y no tiene punto de coincidencia con la UCR".

Visto 1000 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2015 02:14
Valora este artículo
(0 votos)