Print this page
Lunes, 22 Junio 2015 22:08

SCIOLI DURÍSIMO CON MACRI EN ENTRE RÍOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SCIOLI DURÍSIMO CON MACRI EN ENTRE RÍOS SCIOLI DURÍSIMO CON MACRI EN ENTRE RÍOS julio molisano reporte24

SE CALIENTA LA CAMPAÑA ELECTORAL

El gobernador bonaerense y candidato por el Frente para la Victoria habló de los logros conseguidos por los kirchner y firmó un compromiso con su par provincial, Sergio Urribarri, para continuar llevando a cabo políticas públicas para el desarrollo.

El gobernador Daniel Scioli realizó un acto esta noche en la provincia de Entre Ríos, junto al mandatario provincial Sergio Urribarri, en el que no ahorró críticas al jefe de Gobierno porteño y también precandidato presidencial, Mauricio Macri, por haber estado en contra de todas las grandes realizaciones del gobierno nacional a lo largo de estos años.

Además, destacó que “Sergio Urribarri es mucho más que el gobernador de Entre Ríos para este proyecto nacional y estoy seguro que en el futuro nos va a encontrar trabajando juntos por el desarrollo del país”, al firmar con su par entrerriano un Compromiso por esa provincia y un acuerdo de asistencia técnica en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Paraná.

Scioli agradeció a Urribarri por ser la primera provincia que visita una vez oficializada su pre candidatura y aseguró que “el gobernador ha tenido la capacidad de movilizar la materia gris y la materia prima para hacer una provincia industrializada”.

Asimismo, reconoció su calidad humana y política y dijo que es “un protagonista central de este proyecto y un orgullo para Argentina”, al asegurar que esa jurisdicción es “el fiel reflejo de políticas nacionales que han influido positivamente desde lo social, económico y productivo”.

De la misma manera, el gobernador de Buenos Aires remarcó que la provincia de Entre Ríos tendrá “gran protagonismo”, por lo que agradeció a Urribarri las “decisiones que ha tomado en materia política con un gran sentido de la responsabilidad”.

Scioli criticó a Macri por haber estado en contra de todas las grandes realizaciones del gobierno nacional a lo largo de estos años.

Por su parte, el gobernador entrerriano aseguró que “comienza una etapa que juntos vamos a encarar que es la consolidación de los logros alcanzados” y la “profundización de políticas de Estado que nos permiten tener un candidato a presidente que conoce Argentina y que ha transformado la provincia de Buenos Aires de una manera inédita”.

Luego de firmar el compromiso, por el cual ambos mandatarios se comprometen a continuar con políticas públicas que fomenten el desarrollo y otro acuerdo entre el Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer) y al Fondo de Garantía de Buenos Aires (Fogaba), los gobernadores participaron de una actividad en el Centro de Convenciones La Vieja Usina.

SCIOLI DURÍSIMO CON MACRI EN ENTRE RÍOS SE CALIENTA LA CAMPAÑA ELECTORAL El gobernador bonaerense y candidato por el Frente para la Victoria habló de los logros conseguidos por los kirchner y firmó un compromiso con su par provincial, Sergio Urribarri, para continuar llevando a cabo políticas públicas para el desarrollo.

Read 2208 times

Media

SCIOLI CANDIDATO DEL FPV Julio Molisano Reporte24