R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

CAPTURARON AL HOMBRE QUE GOLPEO Y PRENDIÓ FUEGO A LA VIVIENDA FAMILIAR Y ASESINÓ A SU MUJER EN BERAZATEGUI CAPTURARON AL HOMBRE QUE GOLPEO Y PRENDIÓ FUEGO A LA VIVIENDA FAMILIAR Y ASESINÓ A SU MUJER EN BERAZATEGUI julio molisano reporte24
11
Agosto

CAPTURARON AL HOMBRE QUE GOLPEO Y PRENDIÓ FUEGO A LA VIVIENDA FAMILIAR Y ASESINÓ A SU MUJER EN BERAZATEGUI Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas tras golpear a su esposa, prender fuego la vivienda que ambos compartían en Berazategui e intentar robar una moto en la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde fue detenido.

El hecho se inició en el kilómetro 26 sentido a la capital provincial cuando el hombre, de nacionalidad paraguaya, se lanzó de forma peligrosa a la traza principal y cruzó de carril con la idea de asaltar a un motociclista que estaba en la banquina. El sospechoso era a su vez perseguido por varios vecinos, se detalló desde la empresa concesionaria de la Autopista.

El hombre incendió la vivienda en la que ambos compartían

Sin embargo, como no pudo sustraer el rodado, el hombre continuó el escape hacia unos arbustos cercanos, aunque gracias al seguimiento realizado por las cámaras del Centro de Monitoreo de AUBASA fue apresado por efectivos del Destacamento Vial de la Autopista Buenos Aires-La Plata que realizaban recorridas por la autovía.

Tras el arresto, se determinó que el hombre huía tras golpear a su mujer y prender fuego la vivienda que ambos compartían en Berazategui, añadieron las fuentes. El detenido quedó a disposición del titular de la UFI N° 1 descentralizada de Berazategui, Ernesto Ichazo

Visto 1363 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2015 22:09
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO CON LA FECHASORU ASEGURÓ IMPULSAR LA INDUSTRIA CÁRNICA Julio Molisano Reporte24

investlateral