Miércoles, 24 Junio 2015 20:48

PARA DOMINGO PEPPO LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO LEGISLATIVO ES UNA PRIORIDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PARA DOMINGO PEPPO LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO LEGISLATIVO ES UNA PRIORIDAD PARA DOMINGO PEPPO LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO LEGISLATIVO ES UNA PRIORIDAD julio molisano reporte24

Domingo Peppo, candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, recorrió las instalaciones del anexo administrativo correspondiente al Poder Legislativo, en donde dialogó con los empleados de la legislatura chaqueña. Tras la visita, ponderó la importancia que tiene el proyecto de la ciudad cívica y en consecuencia la construcción de un nuevo edificio para la Cámara de Diputados.

Junto a la diputada Mariel Gersel y el prosecretario de la cámara de diputados Daniel Osuna, el candidato a gobernador oficialista visitó cada una las oficinas del anexo administrativo de la Legislatura Chaqueña ubicado en José María Paz 170.

Domingo Peppo agradeció la invitación y aprovechó la posibilidad para ver las condiciones de trabajo en la que se desenvuelven los empleados, y consideró que “la situación de los trabajadores presenta dificultades en varios puntos, principalmente en el aspecto edilicio, esto amerita y pone como prioridad la construcción del nuevo edificio legislativo”, resaltó.

Asimismo, el candidato por el FCHMM comentó que en la actualidad “la Cámara de Diputados tiene extensión en más de 20 edificios en alquiler”, en ese sentido considera como “trascendental la concreción del proyecto para construir el nuevo edificio legislativo, que pueda darles comodidad a los legisladores y a los empleados”.

“Sabemos que el poder legislativo tiene una importante preponderancia en nuestro sistema democrático, y es por eso, que debe contar con un lugar adecuado para que las actividades se desarrollen de la mejor manera” señaló quien fuera también diputado provincial.

Un viejo sueño

“Tuve la oportunidad de hablar con el gobernador Jorge Capitanich en Villa Ángela” declaró Domingo Peppo y agregó “coincidimos en trabajar para la construcción del nuevo edificio para la cámara de diputados”.

“Es un viejo sueño, estamos informados de la lucha de los empleados y sus propuestas para consolidar el proyecto. Hoy ya estamos muy cerca de conseguir un buen lugar para su edificación. Desde ya estoy a su disposición con ganas de trabajar en conjunto en busca de la concreción de los proyectos” finalizó.

Read 2017 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.