Sábado, 27 Junio 2015 05:50

PEPPO: “TRABAJAMOS CON EL OBJETIVO COMÚN DE GENERAR EL CAMBIO EN BARRANQUERAS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “TRABAJAMOS CON EL OBJETIVO COMÚN DE GENERAR EL CAMBIO EN BARRANQUERAS” SE INTEGRÓ EL FCHMM PEPPO: “TRABAJAMOS CON EL OBJETIVO COMÚN DE GENERAR EL CAMBIO EN BARRANQUERAS” SE INTEGRÓ EL FCHMM julio molisano reporte24

SE INTEGRÓ EL FCHMM

El candidato a gobernador Domingo Peppo mantuvo un encuentro con las distintas líneas del Frente Chaco Merece Más en Barranqueras, oportunidad en la que acordaron continuar el trabajo de cara a las próximas elecciones, en apoyo a Juan Carlos Ayala. “Queremos que Barranqueras sea parte del proceso de transformación de la provincia y trabajaremos con el objetivo común de generar el cambio que tanto se merece”, aseveró Peppo.

En este sentido, destacó la integración del Frente Chaco Merece Más en la localidad portuaria: “Quiero felicitar a los dirigentes y militantes que han tenido la grandeza de continuar trabajando por Barranqueras, apoyando a quien el pueblo consideró que será el candidato a intendente”.

“Queremos optimizar los resultados que obtuvimos en las PASO, acompañando a Juan Carlos y a todas las líneas de nuestro Frente”, enunció Peppo, quien además agregó: “Dimos un paso importantísimo y ahora reforzaremos el trabajo para que el pueblo de Barranqueras se sume a las políticas de inclusión social y de desarrollo”.

Realzar la ciudad

Por otro lado, el candidato electo a intendente Juan Carlos Ayala comentó que “el compañero futuro gobernador estuvo preocupado por la unidad de Barranqueras, y creo que esto es esencial para el triunfo que queremos en septiembre”.

“Nos vamos a poner a trabajar en la organización de campaña por la unidad con todos los sectores políticos y sociales que están acompañando al FCHMM”, aseguró Ayala, y recordó que “daremos nuestro apoyo también a los precandidatos a presidente y vice Daniel Scioli y Carlos Zannini para agosto”.

Por último expresó que el objetivo es “realzar la ciudad con grandes obras que Barranqueras necesita, y que si nosotros la concretamos va a ser una de las ciudades más importantes de la zona”.

Read 2084 times

Media

PEPPO PARTICIPO DEL TALLER DE POLITICA PROFESION Y VOCACION Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.