R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
RIVER CAYÓ DERROTADO ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN POR 1-0 RIVER CAYÓ DERROTADO ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN POR 1-0 julio molisano reporte24
17
Agosto

RIVER CAYÓ DERROTADO ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN POR 1-0 Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

El Millonario se vio sorprendido por San Martín de San Juan ante su público tras la obtención de la Libertadores y la Suruga Bank. Y encima, el gol se lo hizo Pumpido, sobrino del arquero del '86, uno de los homenajeados en la previa.

Facundo Pumpido nació dos años después de que su tío Nery se consagrara campeón del mundo con River y con la selección argentina. De chico es hincha del Millonario. Pero este lunes se convirtió en el villano de la película, el invitado indeseado que arruina la fiesta. Y para colmo, con su tío Nery en la tribuna, homenajeado entre otras figuras por aquella primera conquista de la Copa Libertadores.

En la tarde en que el campeón de América volvió al Monumental después de su periplo por Japón para adjudicarse la Suruga Bank, ofreció a sus hinchas sus flamantes trofeos y homenajeó a los jugadores que participaron de los títulos de 1986 y 1996, San Martín de San Juan fue el que festejó al final, con una gran victoria por 1 a 0 que alimenta su sueño de permanecer en Primera.

Y fue Pumpido, justamente, el autor del gol, a los 6 minutos del segundo tiempo. Su tío Nery había sido de los más ovacionados en la previa y él, fanático riverplatense, no lo gritó.

Entre tanta emoción y con tanto viaje a cuestas, a River se le hizo muy difícil concentrarse y rendir en óptimas condiciones en su partido correspondiente a la fecha 20 del Campeonato. Y la derrota lo deja sin chances de alcanzar la punta cuando se ponga al día con el partido que adeuda frente a Defensa y Justicia.

Visto 1361 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

RIVER CAYÓ DERROTADO ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN POR 1-0 Julio Molisano Reporte24