R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCORREGIDO PIDE INFORMES SOBRE LA RENEGOCIACIÓN CON PIMP, EL MULTIMILLONARIO NEGOCIO QUE VINCULA A AIDA AYALA
RACING: COCCA PODRÁ CONTAR CON VIDELA DE CARA AL PARTIDO FRENTE A ARSENAL RACING: COCCA PODRÁ CONTAR CON VIDELA DE CARA AL PARTIDO FRENTE A ARSENAL julio molisano reporte24
18
Agosto

RACING: COCCA PODRÁ CONTAR CON VIDELA DE CARA AL PARTIDO FRENTE A ARSENAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

El volante integró el equipo que goleó por 4-0 a San Martín de Burzaco en un amistoso y se perfila como alternativa para regresar a loa titulares el sábado, por la 21ra. jornada del torneo de Primera División.

Videla, de 27 años, está recuperado de una hernia inguinal izquierda, dolencia que lo mantuvo al margen del equipo titular desde la 16ta. jornada cuando su equipo fue goleado por 3-0 ante Newell's Old Boys.

En razón de ello, el volante central estará bajo las órdenes del DT Diego Cocca para el choque ante el conjunto de la localidad de Sarandí.

No obstante, Cocca deberá definir si se inclinará por el regreso de Videla o si optará por mantener en el primer equipo a Francisco Cerro (quien lo reemplazó durante su ausencia) que también estará a disposición del entrenador tras haber cumplido la fecha de suspensión en el triunfo por 2-1 ante Unión de Santa Fe, en la pasada jornada.

Con respecto al encuentro amistoso ante el conjunto de la Primera D, desarrollado en el predio 'Tita Mattiussi', la 'Academia' formó con Nelson Ibañez; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Franciso Cerro, Santiago Naguel; Mariano Pavone y Brian Mansilla.

Los goles del equipo de Avellaneda fueron anotados por los delanteros Brian Mansilla y Mariano Pavone, ambos en dos oportunidades, respectivamente.

En tanto, el resto del plantel realizó ejercicios de coordinación y de velocidad, mientras que después realizaron fútbol reducido.

Además, el defensor Gastón Campi, el arquero Gastón Gómez y el delantero uruguayo Carlos Nuñez trabajaron a un costado del campo de juego junto al kinesiólogo Juan Alvarez y realizaron tareas de velocidad.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, a puertas cerradas para los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Arsenal el próximo sábado (con horario a confirmar) a Arsenal en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro correspondiente a la 21ra. jornada del torneo de Primera División 2015.

Visto 1499 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2015 20:09
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

MACRI PLANTEO UNA FUERTE DEVALUACION Y CAVALLO VOLVIO A ELOGIARLO Julio Molisano Reporte24