R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesEL MUNICIPIO CONVOCA A LOS VECINOS A DISEÑAR LA BANDERA DE RESISTENCIA
QUEMA DE URNAS TUCUMAN: UNO DE LOS DETENIDOS SERÍA CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN ELECCIONES 2015 QUEMA DE URNAS TUCUMAN: UNO DE LOS DETENIDOS SERÍA CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN ELECCIONES 2015 julio molisano reporte24
24
Agosto

QUEMA DE URNAS EN TUCUMAN: UNO DE LOS DETENIDOS SERÍA CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

ELECCIONES 2015

El juez federal Mario Velázquez informó que uno de los aprehendidos por quemar dos urnas en una escuela de la localidad de Sargento Noya sería candidato a delegado comunal por el Acuerdo por el Bicentenario.

Cuatro personas, entre ellos Hugo Alarcón -candidato a delegado comunal por Acuerdo para el Bicentenario- fueron detenidas esta tarde luego de la quema de dos urnas en la localidad de Sargento Moya, confirmó el secretario de la Junta Electoral Provincial, Darío Almaraz; tras las elecciones que se realizaron hoy en la provincia de Tucumán.

El juez federal Mario Velázquez informa sobre las detenciones

El juez federal Mario Velázquez confirmó hoy en declaraciones a Radio Nacional que Alarcón fue uno de los detenidos por el hecho por el cual se suspendieron los comicios en esa comuna tucumana que tiene habilitadas para votar a 558 personas.

Los cuatro sospechosos deberán declarar mañana ante la fiscal Mónica García de Targa, según lo informado por el vocero de la Junta Electoral.

Almaraz confirmó también que recibieron otras denuncias sobre episodios de violencia y todos los casos fueron girados a la Justicia para que se inicien las investigaciones.

Uno de esos casos es la agresión que sufrió un camarógrafo de la empresa Compañía de Circuito Cerrado (CCC), que presta servicio de televisión por cable en la provincia, quien denunció haber sido agredido por dos personas cuando cumplía su tarea durante los comicios.

El camarógrafo Jorge Ahualli debió ser trasladado al Centro de Salud para su atención, en tanto que el comisario Julio Medina, jefe de la seccional 14, confirmó que dos sospechosos del ataque fueron capturados.

Los dos sospechosos tienen 43 y 21 años y deberán ser presentados mañana a primera hora ante la fiscal María de las Mercedes Carrizo, acusados por lesiones.

Además, se denunció que dos sedes del candidato a intendente de la capital provincial por el Acuerdo para el Bicentenario, Germán Alfaro, fueron atacadas a balazos por desconocidos.

Visto 1350 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Agosto 2015 07:45
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Manzur le resta importancia a la quema de urnas Julio Molisano Reporte24