Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocales
"YO DIGO LO QUE PIENSO DE ESTE GOBIERNO, NO TENGO MIEDO"...¿ Y DONDE ESTÁ LA DICTADURA ENTONCES DOÑA MIRTHA? "YO DIGO LO QUE PIENSO DE ESTE GOBIERNO, NO TENGO MIEDO"...¿ Y DONDE ESTÁ LA DICTADURA ENTONCES DOÑA MIRTHA? julio molisano reporte24
24
Agosto

"YO DIGO LO QUE PIENSO DE ESTE GOBIERNO, NO TENGO MIEDO"...¿ Y DONDE ESTÁ LA DICTADURA ENTONCES 'ÑA MIRTHA? Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

...EN LA DICTADURA QUE UD. DEFIENDE POR MUCHO MENOS LA GENTE ERA DESAPARECIDA, TORTURADA O ASESINADA...

Mirtha Legrand volvió a hablar sobre su faceta opositora y criticó las críticas recibidas por sus declaraciones.

Mirtha Legrand sigue hablando libremente en la televisión y quejándose de que la critican por decir lo que quiere: "Yo digo lo que pienso de este gobierno, no tengo miedo", declaró al salir del canal.

"Si mucha gente habla en contra del Gobierno y a nadie la atacan tanto como a mí. ¿Por qué será?", se preguntó.

"Poca gente se atreve a decir la verdad", aseguró Mirtha, y agregó: "¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a prohibir? Nada de eso va a suceder".

Días pasados había declarado en el suplemento Mujer del diario Clarín: "Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga".

"Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él", expresó.

Visto 1269 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Agosto 2015 21:26
Valora este artículo
(2 votos)

Medios

DOS VISIONES DE PAIS ENFRENTADAS: EL MODELO DE INCLUSION VS EL MODELO DE EXCLUSION Julio Molisano Reporte24