Print this page
Martes, 19 Mayo 2015 18:26

COLORSHOP INAUGURA SEIS NUEVAS SUCURSALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
COLORSHOP INAUGURA SEIS NUEVAS SUCURSALES COLORSHOP INAUGURA SEIS NUEVAS SUCURSALES julio molisano reporte24

LA EMPRESA CONTINÚA APOSTANDO A SU EXPANSIÓN EN ARGENTINA, Y FESTEJA LA INCORPORACIÓN DE NUEVAS SUCURSALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y CHACO.

Buenos Aires, 19 de mayo de 2015- Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, continúa apostando a su expansión y festeja la incorporación de seis nuevas sucursales distribuidas en el Gran Buenos Aires y el interior del país.

En la Provincia de Buenos Aires se abrieron cinco sucursales, de las cuales una fue inaugurada en San Pedro sobre Bartolomé Mitre al 2500, el cual cuenta con con un amplio salón de ventas de 100 m2. En Pehuajo, sobre la calle Del Valle 325, la nueva sucursal de Colorshop cuenta con una superficie de 100 m2. Ubicada en 14 de Julio 3096, la cuarta sucursal de Bahía Blanca, posee un local con un salón de ventas de 80 m2.

La Plata cuenta ahora con la tercera sucursal en la ciudad, ubicada Av. 131 N°788, esq.524 y que además de comercializar toda la línea Hogar y Obra, cuenta con una especialización en la línea automotor. La quinta sucursal inaugurada fue en San Isidro sobre la calle Andrés Rolon al 601 - GBA.

Continuando con su presencia en el interior del país, Colorshop inauguró su trecer sucursal en el Chaco. El local, que está ubicado estratégicamente en Av. Alvear 401, Resistencia –Chaco, recibe a sus clientes en un salón de ventas de 168m2 y cuenta con un depósito de 85m2.

En todos estos nuevos puntos de venta los clientes podrán encontrar la mayor variedad de productos Sinteplast en todas las líneas y un exclusivo sistema de color “Selección y Combinaciones” que brinda más de 2000 opciones para elegir.

Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, aseguró: “estamos contentos de seguir reafirmando, con cada apertura, que somos la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional”.

Read 2558 times

Media

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24