Martes, 21 Julio 2015 11:39

PEPPO Y LA FECHACO DELINEARON TRABAJO CONJUNTO PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y LA FECHACO DELINEARON TRABAJO CONJUNTO PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO PEPPO Y LA FECHACO DELINEARON TRABAJO CONJUNTO PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO julio molisano reporte24

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo se reunió con integrantes de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), para conocer las demandas del sector y comprometerse a realizar un trabajo conjunto, revalorizando el diálogo. “Veo un empresariado con ganas de seguir apostando al Chaco, de producir, de tener mejores condiciones para lograr más rentabilidad, y estamos convencidos de continuar un trabajo en ese sentido”, aseguró.

El encuentro contó con la presencia además del candidato a vicegobernador Daniel Capitanich, el candidato a intendente de Machagai Juan García, el diputado provincial Juan José Bergia, el presidente de la Fechaco Rodolfo Opat y las distintas cámaras de comercio asociadas, representadas por Edgardo Garlisi (de Sáenz Peña) y Sergio López (de Resistencia). En la oportunidad, los delegados de las pequeñas y medianas empresas expusieron al candidato a gobernador sobre la situación actual del sector para que sean atendidas en el futuro gobierno. “Valoran muy bien todo lo ejecutado por el gobierno de Capitanich, en cuanto a la inversión, a los créditos pero ellos plantean mantener ese acompañamiento, quieren mantener el diálogo, y eso es por lo que bregamos”, afirmó Domingo Peppo.

Asimismo, el candidato oficialista destacó el rol del empresario en la provincia, que “siempre le ha puesto el pecho a las crisis y ha sabido superarlas”, y aseguró que acompañará el desarrollo económico a través del “fortalecer el sector primario, sector comercial y potenciar el proceso industrial en la región para que nuestra producción primaria se industrialice”.

De esta manera, Domingo Peppo indicó que el encuentro les permitió programar una agenda a futuro: “Me han planteado como opciones de trabajo hacia delante que me parecen factibles realizarlas porque hay predisposición de trabajar juntos y de que se incorporen a nuestros equipos, para que juntos podamos definir proyectos alternativos, que favorezcan el crecimiento económico”, resaltó.

En este sentido, reiteró que se encontró con un sector empresarial “comprometido con seguir trabajando, apostando al Chaco, seguir invirtiendo y con la predisposición a tener un diálogo que es lo que ellos valoran como una herramienta de trabajo”, y reafirmó que apostará a la conformación de mesas sectoriales para que “juntos diseñemos, articulemos y prioricemos cada una de las acciones”.

Apertura al diálogo

Por otro lado, el candidato a vicegobernador Daniel Capitanich valoró el encuentro como oportunidad para definir estrategias de gobierno a futuro. “Nos llevamos información para que los equipos técnicos trabajen en virtud de las necesidades y sobre cuestiones de Estado que realmente son necesarias implementar en los próximos años”, indicó.

“Planteamos la apertura al diálogo, realizando tareas que vayan de la mano del consenso y del trabajo en conjunto”, aseguró Daniel Capitanich, quien resaltó la relación entre el Estado y el sector privado: “Seducir desde la política al capital privado para poder trabajar en conjunto y desarrollar las diferentes tareas, posibilita la generación de puestos de trabajo e indudablemente debemos seguir generando este camino para el crecimiento de la provincia con Oscar Domingo Peppo, con la Fechaco y con cada una de las cámaras de comercio del Chaco”.

Estrechar vínculos

Por último, el titular de la Fechaco Rodolfo Opat destacó la reunión y manifestó que fue “una forma de estrechar vínculos con quien puede llegar a ser el futuro gobernador de la provincia, pudimos intercambiar ideas, plantes y proyectos a cerca de lo que puede llegar a ser un futuro gobierno”.

“Lo que pretendemos a futuro es tener un diálogo fluido, trabajar permanentemente en pos de la grandeza de la provincia y la generación de empleo privado y en blanco”, ponderó Opat.

Read 1996 times

Media

PEPPO EN APOYO A LAS EMPRESAS LOCALES ´LO IMPORTANTE ES INSTALAR MARCAS CHAQUEÑAS´ Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.