Martes, 21 Julio 2015 20:02

VICKY BUCHINO: QUE PENA "CHIQUITA"... Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VICKY BUCHINO: QUE PENA "CHIQUITA"... VICKY BUCHINO: QUE PENA "CHIQUITA"... julio molisano reporte24

DURÍSIMA CARTA A MIRTA LEGRAND DE PARTE DE UNA AMIGA SUYA

Esto no tiene nada que ver con el cariño que te tengo, basado en tantos años de conocernos. De haber sido generosa conmigo, llevándome a tu programa desde que comenzaste a hacer "los almuerzos", coincidentemente con el inicio de mi carrera en los "Musicales", de la mano del enorme Daniel Tinayre. Esto va por otro lado.

NO puedo comprender como, a tus años, teniendo la posibilidad de calmar, moderar y hacer que , en lugar de andar con "la quinta clavada", fomentes y fogonees "la grieta", la famosa grieta. Después de ver en un informe , como hablaste del miedo...MIEDO, con la levedad con que podrías hablar de , fragancias, moda u otras cosas sin trascendencia, me apeno y entristezco al ver la fragillidad de tu memoria.Justo vos, con tus tantos años Te acabo de ver hablando de "dictadura"...vos? Vos querida Chiquita?. Vos? que has tenido a dictadores reales sentados a tu mesa?.,Vos? que has tenido a una sobrina secuestrada?

Me resisto. Me duele. Me ofende observar tu ceguera. Si viviéramos en una "dictadura" , como enfáticamente dijiste el sábado o el domingo ( no se muy bien) en tu mesa, no estarías al aire MIrtha Legrand. O quizá, tu destino, hubiera sido otro.

Siempre te he defendido, por conocerte y saber de vos, "facetas" que no todo el mundo sabe ( Cacho Pereira, amigo del medio, cuando enfermó y finalmente falleció, fué la Sra quien se encargó de su vida. En estado terminal y solo. Fué su amiga incondicional hasta su último aliento) Pero esta vez Chiqui...esta vez, te fuiste al pasto.

Mal. Diciéndole a la Presidenta que "Todo pasa por SUS manos". Vos?, que sos quien arma y desarma las mesas desde hace cuarenta y pico de años. Subiendo y bajando el pulgar. Diciendo "Ese no". "Ese si".

No Mirtha. Que pena. NO hacía falta , en un momento como este, "aclarar" tu legitima postura política. Ya sabemos todos, que aunque no te guste, sos gorila, de derecha ( conozco el paño). Pero no había necesidad de aclarar que "tenés miedo".

Perdoname por decir esto que es horrible, pero , como tengo diariamente a una persona que también tiene miedo ( mi papá) , quizá pueda interpretar que tu miedo, sea miedo a morirte. Y no te culpo. Como tu postura filosófica, ese miedo, también es legímo.

Somos finitos y esto se termina, a la larga o la corta.

Con todo respeto , deberías dar gracias a la Democracia, que aún a tus años, te permite denostar a un Mandatario ( que ya se va por otra parte) y erigirte en la "vocera de toda la sociedad" .

Yo soy parte de esa sociedad y no tengo miedo. Ojalá te lleguen estas palabras. Yo también tengo derecho a decir " que la gente" , o parte de ella, no piensa como vos.

Vicky Buchino

Read 5540 times

Media

LA PERSECUÓN DE CLARÍN A VICTOR HUGO MORALES Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.