R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocales
EN SAN MARTÍN PEPPO APUNTÓ A “FORJAR LA INTEGRACIÓN TOTAL DE LA REGIÓN” CON LA RECUPERACIÓN DE RUTAS EN SAN MARTÍN PEPPO APUNTÓ A “FORJAR LA INTEGRACIÓN TOTAL DE LA REGIÓN” CON LA RECUPERACIÓN DE RUTAS julio molisano reporte24
02
Septiembre

EN SAN MARTÍN PEPPO APUNTÓ A “FORJAR LA INTEGRACIÓN TOTAL DE LA REGIÓN” CON LA RECUPERACIÓN DE RUTAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, encabezó junto al intendente Aldo Leiva un multitudinario acto proselitista en la localidad de San Martin, en donde destacaron la transformación de la localidad y aseguraron que van a continuar en “el proceso de desarrollo, inclusión y crecimiento que se ha dado en nuestra provincia”.

Participaron del acto también la diputada provincial Lidia Cáceres, ediles locales y candidatos a concejales del FCHMM. En la ocasión el candidato a gobernador aseguró que trabajará por la recuperación de las Rutas Provinciales, y de esta manera “forjar la integración total de la región, que hoy tiene una potencialidad que impulsará la zona en los próximos años”.

En este sentido, indicó que la conectividad vial del Departamento General San Martín potenciará las demás obras de infraestructuras ejecutadas en el gobierno de Jorge Capitanich. “Hoy tenemos obras fundamentales como la fibra óptica, hospitales, acueducto, gasoducto, parques industriales, que nos permitirá accionar en otras áreas para continuar optimizando el crecimiento de la región”, expresó Peppo, quien apuntó que la agenda para el próximo gobierno será trabajar por “el sector primario, el manejo de las cuencas hídricas, regular el agua para el consumo, el desarrollo industrial y la normalización del sector comercial”.

Por otro lado, el candidato a gobernador hizo hincapié en la viabilidad de sus propuestas por la capacidad de trabajar con los intendentes. “Conozco el ámbito y sé cómo hacerlo. Mantener una fuerte relación con quienes están en los municipios es una herramienta importante para poder generar políticas en pos de continuar con el crecimiento de las localidades”, aseveró.

Llevar tranquilidad al electorado

En otro párrafo, Domingo Peppo se refirió al desprestigio que generan otros segmentos sociales partidarios y mediáticos sobre las obras realizadas en la provincia, y analizó que “hay una intención de desvirtuar los procesos electorales, que van a marcan un gran triunfo seguramente el 20 de septiembre y 25 de octubre”.

Seguidamente declaró también que “es parte de la oposición y de grupos mediáticos concentrados que intentan generar confusión, por lo contrario, nosotros queremos llevar tranquilidad y garantías al pueblo de la provincia del Chaco, sobre el proceso electoral. Queremos darle transparencia a un sistema donde el ciudadano vota libremente lo que quiere. Seguramente evaluará lo que hizo cada candidato y ahí se ven las grandes diferencias, y ante eso no hay sistema mediático que lo pueda revertir”, aseguró.

Fervor militante

Por su parte Aldo Leiva, jefe comunal de la localidad de General San Martin distinguió la jornada como una acción de “auténtica militancia y con mucho fervor”. De la misma forma, extendió el compromiso de trabajar de cara al 20 de septiembre para lograr el triunfo del FCHMM. “La ciudadanía ha mostrado su reconocimiento a la gestión, tal es así que desde otros partidos se han unido a nuestro proyecto. Sabemos que no hay que bajar los brazos y por eso vamos a luchar hasta último momento por la victoria del Chaco”.

Respecto al contexto electoral negativo que propone el bloque antagónico, expresó: “La oposición no tiene propuesta, no conocen el país ni la provincia. Lo único que tienen es el apoyo del sector mediático concentrado. Tratan de sumar desconcierto en la sociedad, una sensación de fraude que tratan de instalar, cuando en la provincia la Junta Electoral dio muestras de absoluta claridad”, destacó.

Visto 1154 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

EN SAN MARTÍN PEPPO APUNTÓ A “FORJAR LA INTEGRACIÓN TOTAL DE LA REGIÓN” CON LA RECUPERACIÓN DE RUTAS Julio Molisano Reporte24