R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasInternacionalesBRASIL: A BOLSONARO NO LE ALCANZÓ, HAY SEGUNDA VUELTA
PEPPO: “SAGER MARCÓ QUE TENEMOS PROPUESTAS Y SABEMOS CÓMO HACERLAS REALIDAD” PEPPO: “SAGER MARCÓ QUE TENEMOS PROPUESTAS Y SABEMOS CÓMO HACERLAS REALIDAD” julio molisano reporte24
05
Septiembre

PEPPO: “SAGER MARCÓ QUE TENEMOS PROPUESTAS Y SABEMOS CÓMO HACERLAS REALIDAD” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El candidato a gobernador Domingo Peppo se refirió al debate preelectoral entre candidatos a diputados provinciales, destacando la exposición del referente del Frente Chaco Merece Más Hugo Sager sobre sus adversarios políticos. “Dio respuestas contundentes sobre nuestros objetivos políticos, y se notó a las claras que tenemos propuestas concretas y que además sabemos cómo ejecutarlas para hacerlas realidad”, expresó.

En este sentido, Peppo destacó que el candidato legislativo “marcó una gran diferencia sobre quien representa a la Alianza, que no dio detalles de cómo van a llevar adelante tantas promesas a la ciudadanía”.

“Sager estuvo a la altura y eso demuestra la labor que llevará adelante dentro de la legislatura, acompañando y defendiendo proyectos que beneficien a la comunidad y que den continuidad a un proceso político de crecimiento en la provincia”, valoró Peppo sobre el candidato a diputado.

Por otro lado se refirió a la ausencia de la primera candidata a diputada Claudia Panzardi por razones de salud. “Ponemos al proyecto por delante de las personas. Representamos a una conjunción de políticas públicas que garantizan igualdad e inclusión para las personas y eso es lo que defendemos. Más allá de los nombres, lo que prevalece siempre son nuestras propuestas políticas”, indicó.

Visto 1165 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

“TENEMOS PROPUESTAS CLARAS Y DE LA OPOSICIÓN NO ESCUCHAMOS NADA Julio Molisano Reporte24