Miércoles, 20 Mayo 2015 12:36

CRISTINA ENCABEZARÁ UN ACTO POR LA RECUPERACIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA ENCABEZARÁ UN ACTO POR LA RECUPERACIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO TRANSPORTE CRISTINA ENCABEZARÁ UN ACTO POR LA RECUPERACIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO TRANSPORTE julio molisano reporte24

TRANSPORTE

La Presidenta encabezará en minutos un acto en la Estación de Retiro con motivo de la recuperación del Sistema Ferroviario Nacional y como parte de los festejos por la Semana de Mayo.

Estará acompañada por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, miembros del gabinete, gobernadores, intendentes y por miles de trabajadores ferroviarios.

En las instalaciones de la estación habrá intervenciones artísticas y se exhibirán formaciones de corta y larga distancia recientemente incorporadas por el Estado Nacional.

El pasado 15 de abril de este año el Congreso de la Nación sancionó la Ley que creó la empresa Ferrocarriles Argentinos y declaró de ‘Interés Público Nacional’ y ‘Objetivo prioritario de la república Argentina’ a la ‘política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas’.

Este acto se desarrollará como parte de las celebraciones por la semana de mayo que tendrá puntos más relevantes en la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner, que se llevará a cabo el jueves 21 de mayo en el ex palacio del Correo.

Las celebraciones concluirán con la realización del Festival Popular ‘La Patria es el Otro’ que se desarrollará en Plazo de Mayo el lunes 25 con la participación de decenas de artistas nacionales e internacionales.

Read 2331 times

Media

gran acto de cierre de campaña del frente chaco merece más Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.