R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaRodrigo Ocampo: “La continuidad de las políticas es irreversible”
SE SIGUEN SUMANDO APOYOS PARA EL CANDIDATO A INTENDENTE  JUAN CARLOS AYALA. SE SIGUEN SUMANDO APOYOS PARA EL CANDIDATO A INTENDENTE JUAN CARLOS AYALA. julio molisano reporte24
05
Septiembre

SE SIGUEN SUMANDO APOYOS PARA EL CANDIDATO A INTENDENTE JUAN CARLOS AYALA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Los dirigentes Fabricio Giuggia de la Agrupación Política y Social Unidad Popular Justicialista. José Giuggia representando al Observatorio de la Discapacidad de la Discapacidad de la Soc. Civ de la Provincia del Chaco. y Silvia Falcón dirigente de la Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco.

Con un acto realizado en la noche del Viernes en la cede de Villa Florida de la ciudad de Barranqueras lanzaron su adhesión al Proyecto de gestión del candidato del Frente Chaco Merece Mas ante un nutrido grupo de militantes y vecinos, al ex diputado provincial y nacional, Juan Carlos Ayala que fue acompañado por Oscar Ponce candidato a concejal, y la candidata a concejal Gilda santa cruz creadora del primer proyecto de una secretaria de discapacidad tan necesario para el municipio portuario.

Ayala Agradeció a los militantes, dirigentes y organizaciones sociales como Unidad Básica de Trabajadores Públicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco . Políticos   como José Abrahán movimiento de Participación Peronista y al legendario Cacho Maciel candidato al Parle Azur y presidente del Partido Proyecto Popular acompañado del secretario Daniel Casullo y su comisión directiva.

También presente uno de los referentes sciolistas Hugo Casco. Viviana Miño presidente de   Asociación Civil Lara Ávalos acompañada de su secretaria   Laura Humeres.

En su discurso, el candidato agradeció el acompañamiento de la militancia y de los vecinos que se acercaron hasta el lugar, donde dijo que sacara. a la localidad del estancamiento actual que mantiene la comuna y acompañara al crecimiento y avance que atraviesa la provincia y el país”, fueron los ejes del discurso del candidato..

“Con una batucada y artistas representando a Piñón fijo, Sapo Pepe , los Minios y la hermosa mona Ramona alegraron a todos los niños con su música y color , dieron el marco previo al discurso de Ayala.

Ayala en su discurso dio la presentación de propuestas y acciones que sintetizó en tres ejes: el compromiso de contar con sedes del PJ de puertas abiertas a toda la ciudadanía durante su gestión; la posibilidad de contar con una propia carta orgánica que incorpore los derechos de todos los habitantes portuarios; y la propuesta de una ciudad productiva contando con un plan estratégico de desarrollo para situar a Barranqueras en la senda del desarrollo provincial y nacional. Vamos a devolver la alegría a Barranqueras, con capacidad de gestión que hoy no existe”, sentenció

Visto 1191 veces Modificado por última vez en Sábado, 05 Septiembre 2015 21:47
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

SE SIGUEN SUMANDO APOYOS PARA EL CANDIDATO A INTENDENTE JUAN CARLOS AYALA. Julio Molisano Reporte24