Lunes, 03 Agosto 2015 06:32

MARTÍN GILL SE IMPUSO CON EL 48,7 POR CIENTO DE LOS VOTOS Y ES ELEGIDO INTENDENTE DE LA LOCALIDAD CORDOBESA DE VILLA MARÍA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MARTÍN GILL SE IMPUSO CON EL 48,7 POR CIENTO DE LOS VOTOS Y ES ELEGIDO INTENDENTE DE LA LOCALIDAD CORDOBESA DE VILLA MARÍA MARTÍN GILL SE IMPUSO CON EL 48,7 POR CIENTO DE LOS VOTOS Y ES ELEGIDO INTENDENTE DE LA LOCALIDAD CORDOBESA DE VILLA MARÍA julio molisano reporte24

ELECCIONES 2015

El candidato a intendente por el espacio Villa María para la Victoria, Martín Gill, se impuso en las elecciones municipales de la ciudad cordobesa de Villa María con el 48,5% de los sufragios, en tanto se ubicó en segundo lugar el candidato de Juntos por Villa María (UCR, PRO, Frente Cívico), Juan Zazzetti, con el 39,7 %.

El kirchnerista Martin Gill es el nuevo intendente de Villa María

Los datos corresponden al 93% de los votos escrutados, según los datos parciales del escrutinio provisorios de la Junta Electoral municipal, por lo tanto el actual diputado nacional será el sucesor del intendente Eduardo Accastello.

“Vamos a trabajar en los nuevos sueños, sueños que hubiesen sido imposibles sin una plataforma de gestión ordenada y transformadora de Accastello”, manifestó Gill a los medios luego de conocer el triunfo electoral.

“Se viene una etapa de trabajo junto al futuro presidente de la nación, Daniel Scioli, para que cada región, cada municipio de Córdoba y toda la Argentina siga transformándose”, resaltó el electo intendente de Villa María.

Port su parte, Accastello resaltó que “se viene uno de los mejores intendentes para Villa María” y se comprometió a acompañar a Gill para que “la ciudad de villamariense y su gente sigan estas transformaciones”.

“Hay que entender que la gente no quiere que las cosas no cambien rotundamente, es decir que la gente está buscando la continuidad de las grandes políticas”, remarcó Accastello.

Por su parte, el gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que el triunfo en Villa María “es un reconocimiento a Accastello y la importancia que eso significa porque es una ciudad de referencia nacional”.

Asimismo dijo que el respaldo de le gente de Villa María al electo intendente es porque “ven en Martín la continuidad de esas transformaciones y de lo nuevo por venir”.

Escrutado el 93% de los votos, las tercera ubicación correspondió al delasotismo de Unión por Córdoba (UPC) con el 4,3% para su candidato Juan Carlos González y en quinta posición para el Frente de Izquierda con el candidato José Gutiérrez.

Luego del triunfo Accastello y Gill festejaron en un escenario montado en el predio del Parque de la Vida, donde además de Scioli estuvieron los referentes nacionales Eduardo Wado de Pedero y Mariano Recalde.

La precandidata a diputada nacional, Gabriela Estévez, destacó el triunfo que para el kirchnerismo también se replicó en las localidades de Villa Nueva y Etruria, lo que consideró se trata de “un reconocimiento a lo que este proyecto nacional viene haciendo por Córdoba”.

También el diputado nacional y precandidato a senador nacional, Fabián Francioni, se sumó a los festejos que pronosticó que “este triunfo es una antesala de las Paso y de las elecciones generales de octubre”.

Read 2055 times

Media

El kirchnerista Martin Gill es el nuevo intendente de Villa María Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.