R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:InternacionalesReporte 24
PEPPO Y PAOLETTI BUSCARÁN CONSOLIDAR EL PROYECTO POLÍTICO EN LOS FRENTONES PEPPO Y PAOLETTI BUSCARÁN CONSOLIDAR EL PROYECTO POLÍTICO EN LOS FRENTONES julio molisano reporte24
06
Septiembre

PEPPO Y PAOLETTI BUSCARÁN CONSOLIDAR EL PROYECTO POLÍTICO EN LOS FRENTONES Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El candidato a gobernador Domingo Peppo presentó su propuesta de gobierno a los vecinos de Los Frentones, acompañado del actual intendente Orestes Paoletti. En la oportunidad destacaron la necesidad de continuar con el gobierno municipal y provincial para la prolongación de las políticas públicas que garanticen que la localidad siga creciendo.

Estuvieron presentes además el intendente Napenay Gustavo Balbuena, los diputados provinciales Juan José Bergia y Mariel Gersel y ediles locales. Frente a la comunidad de Los Frentones, el representante del FCHMM remarcó la intención de prolongar los proyectos en materia de viviendas, tierra, producción y agua en la ciudad. En este sentido indicó que “queremos consolidar los proyectos que tenemos en relación a viviendas, regularización de la tierra, y el impulso del sector productivo, y forestal”.

Por otro lado, Domingo Peppo manifestó su compromiso con la educación y aseguró que junto a Paoletti “vamos a trabajar por la posibilidad de radicar las tecnicaturas itinerantes de la universidad, y la presencia de los cursos de capacitación en arte y en oficio”. Asimismo, apuntó al deporte y a la cultura como factores que dan énfasis al desarrollo humano y garantizan la inclusión social.

A su vez, el candidato oficialista aseguró que apuntarán a “definir las mejores estrategias para dar respuestas a las demandas que tiene la gente”, y en ese sentido recordó que Los Frentones “ya tiene una política local con impronta propia y buscaremos darle mayor intensidad desde los ejes provinciales incluidos en nuestra plataforma de gobierno”.

En cuanto a su experiencia como jefe comunal, Domingo Peppo dio su perspectiva de trabajo: “El hecho de ser intendente me permite conocer los tiempos de los jefes comunales, sus compromisos, necesidades. Conozco a muchos intendentes por su trabajo, por su gestión como el caso de Paoletti con quien sé que vamos a trabajar para seguir avanzado por su localidad y por la provincia”, sentenció.

Por más justicia social

Por otro lado, el jefe comunal Orestes Paoletti resaltó la candidatura de Domingo Peppo porque “conoce nuestras necesidades, que sabe de nuestras demandas. Además la gente no debe olvidar que Domingo Peppo es la continuidad del proyecto que inicio en la provincia el gobernador Jorge Milton Capitanich y en la Nación nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al querido Néstor Kirchner”, indicó.

“Hoy todas las localidades de Chaco tienen pavimento, en su mayoría agua potable entre tantas otras obras en beneficio de cada uno de los vecinos. Es así que no debemos olvidar lo que se ha hecho para consolidarnos e ir por lo que falta, por mas justicia social”, anheló.

Visto 1235 veces Modificado por última vez en Domingo, 06 Septiembre 2015 19:24
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO Y LA PROPUESTA SOBRE SEGURIDAD Julio Molisano Reporte24