Domingo, 09 Agosto 2015 22:11

RACH QUIROGA DESTACÓ LAS ÓPTIMAS CONDICIONES PARA QUE LA PROVINCIA “VIVA UNA JORNADA CÍVICA IMPECABLE” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RACH QUIROGA DESTACÓ LAS ÓPTIMAS CONDICIONES PARA QUE LA PROVINCIA “VIVA UNA JORNADA CÍVICA IMPECABLE” RACH QUIROGA DESTACÓ LAS ÓPTIMAS CONDICIONES PARA QUE LA PROVINCIA “VIVA UNA JORNADA CÍVICA IMPECABLE” julio molisano reporte24

La subsecretaria de Legal y Técnica, Analia Rach Quiroga destacó hoy, tras emitir su voto en la EEP N°802, de Juan José Castelli, que las condiciones son óptimas para que la provincia “viva una jornada cívica impecable”. Valoró además el número de personas que se acercaron a votar.

“Recorrí algunas escuelas y pude observar el gran despliegue de la ciudadanía que quiere participar de estas elecciones por lo que esperamos tener un excelente clima electoral como lo tuvimos en las últimas PASO”, dijo la precandidata a diputada Nacional por el Frente para la Victoria.

Rach Quiroga agradeció a las autoridades de mesa que hoy van a tener la responsabilidad de supervisar, en cada lugar de votación, esta jornada cívica, como así también a todos los partidos políticos, frentes electorales y candidatos que participan de las PASO. “También hay que reconocer el trabajo de las fuerzas de seguridad y el Ejército Argentino que con su trabajo y esfuerzo contribuyen en este día”, dijo la funcionaria provincial.

Read 2147 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.