R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
PEPPO Y CHOMIAK ASUMIERON COMPROMISOS PARA LA RECUPERACIÓN DE CHARATA PRESENTACIÓN DE PLATAFORMA PEPPO Y CHOMIAK ASUMIERON COMPROMISOS PARA LA RECUPERACIÓN DE CHARATA PRESENTACIÓN DE PLATAFORMA julio molisano reporte24
08
Septiembre

PEPPO Y CHOMIAK ASUMIERON COMPROMISOS PARA LA RECUPERACIÓN DE CHARATA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

PRESENTACIÓN DE PLATAFORMA

El candidato a gobernador Domingo Peppo acompañó a la candidata de Charata María Luisa Chomiak en la presentación de su plataforma de gobierno; oportunidad en la que remarcó la necesidad de que la localidad se sume a la línea política provincial y nacional.

Acompañado además por los candidatos a concejales y dirigentes de las líneas internas del Frente Chaco Merece más, Domingo Peppo firmó un acta compromiso para dar garantía de ejecución a las propuestas planteadas por la candidata local. En este sentido, resaltó que la plataforma presentada por María Luisa Chomiak, “es integral, realizable, ambiciosa y que representa a la realidad porque son cosas que se pueden hacer”.

A su vez, hizo hincapié en generar el cambio dentro del municipio: “Es muy importante tener en lo local alguien que tenga capacidad de gestión, para que a partir de la complementación Nación-Provincia-Municipio se puedan ejecutar obras y acciones que traigan beneficios a los charatenses”, afirmó Peppo, quien además aseguró que “Hoy Charata está relegada por la falta de capacidad en la gestión local, y eso con María Luisa Chomiak va a cambiar”.

Por otro lado, manifestó el compromiso que asumió para Charata y que hace a la construcción de más viviendas, pavimento y a la reparación de la autovía. “Queremos que Charata sobresalga por sus potencialidades y lo vamos a hacer porque lo hemos demostrado en otros pueblos”, ponderó Peppo.

Asimismo, se dirigió al electorado: “Vengo a comprometerme con María Luisa y con todo el pueblo de Charata, voy a ser garante de la ejecución de esta plataforma que es integral, que revaloriza a la familia, que tiene una visión muy clara sobre la educación, la salud, la cultura y un renglón muy grueso sobre el trabajo y el acompañamiento al desarrollo productivo e industrial”.

“Acá hay personas humildes y capacitadas para trabajar y entregar todo de sí, y sin ningún tipo de discriminación, porque nosotros cuando gobernamos, gobernamos para todos”, enfatizó Domingo Peppo.

Tenemos compromiso y un proyecto político que nos respalda

A su turno, María Luisa Chomiak resaltó el respaldo político de Domingo Peppo para garantizar las propuestas de gobierno. “Esto hace que uno se sienta tranquilo, porque sabe que cuando vamos a ir a buscar financiamiento de estas obras, vamos a encontrar hombres como Peppo, comprometido con la provincia y con el interior”, valoró.

“Peppo ha demostrado, desde cada uno de los lugares que ocupó, su capacidad y compromiso; y mi comunidad debe saber que si me respalda en estas elecciones, desde la municipalidad voy a contar con alguien como Peppo que está sumamente comprometido”, aseguró Chomiak, quien además subrayó que “es la oportunidad de Charata para generar el campo. Debemos pensar en el Desarrollo y acudir todos los ciudadanos el 20 de septiembre a acompañarnos. Estamos preparados, estamos capacitados, tenemos ganas, tenemos energía, tenemos compromiso y además tenemos un proyecto político serio que nos respalda”.

Visto 1034 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

La comunidad del B° Toba se expresa luego del programa emitido el ultimo domingo por Jorge Lanata. Una vez mas Clarín MIENTE!!

Posted by Diego Luna on Viernes, 4 de septiembre de 2015
LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DESMIENTEN A JORGE LANATA Julio Molisano Reporte24