Domingo, 09 Agosto 2015 22:24

JUAN CARLOS AYALA MARCÓ LA DIFERENCIA PARA SCIOLI EN BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS AYALA MARCÓ LA DIFERENCIA PARA SCIOLI EN BARRANQUERAS JUAN CARLOS AYALA MARCÓ LA DIFERENCIA PARA SCIOLI EN BARRANQUERAS julio molisano reporte24

Con un contundente triunfo sobre el oficialismo municipal el candidato a intendente por el Frente Chaco merece Más, Dr. Juan Carlos Ayala, arcó la diferencia en los comicios del domingo. Las PASOS reafirman la voluntad e cambio que muestra la ciudadanía portuaria , sin lugar a duada el triunfo de las PASOS NACIONIONALES en Barranqueras ponen un mojón que marca la tendencia de cambio para las elecciones de septiembre donde se dirimirá de manera definitiva en manos de quien quedará el municipio Portuario a partir del 10 de diciembre.

El contundente triunfo

Los más de 20 puntos de ventaja sobre la formula más votada, Daniel Scioli, con una profunda relación de amistad con Juan Carlos Ayala, marcan el tiempo futuro que se viene a partir del 10 de diciembre cuando Ayala asuma la intendencia de Barranqueras. La coordinación de políticas públicas para barranqueras será una realidad a partir de la gestión de Juan Carlos Ayala en la intendencia de la ciudad portuaria. El contundente apoyo electoral que se lgrara en Barranqueras no es una casualidad sino fruto de la militancia y el trabajo desplegado por el equipo del Frente Chaco Merece Más en Barranqueras.

Todo hace pensar que el cambio llegó a Barranqueras y comenzó ganando el Pueblo con las obras puestas en marcha , incluso antes de llegar al gobierno municipal, que se encuentran en plena ejecución como el asfalto de la calle Gruido Spano, las cloacas , el agua potable y la limpeiza de espacios verdes que el camión que entra en los barrios con una cuadrilla de militantes que ejecutan un trabajo comunitario ejemplar uniendo las aspiraciones populares con una futura gestión de gobierno que todo hace pensar se avecina en la atrasada Barranqueras.

Read 2345 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.