R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCELESTE SEGOVIA DISERTÓ SOBRE LA TRATA DE PERSONAS
PEPPO CONVOCA AL CIERRE DEL FORO DEL DEPORTE CON RECONOCIDOS DEPORTISTAS “AL DEPORTE LO HACEMOS ENTRE TODOS” PEPPO CONVOCA AL CIERRE DEL FORO DEL DEPORTE CON RECONOCIDOS DEPORTISTAS “AL DEPORTE LO HACEMOS ENTRE TODOS” julio molisano reporte24
08
Septiembre

PEPPO CONVOCA AL CIERRE DEL FORO DEL DEPORTE CON RECONOCIDOS DEPORTISTAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

“AL DEPORTE LO HACEMOS ENTRE TODOS”

Con una amplia convocatoria, este martes 8 de septiembre a las 10 horas en el Auditorio de la Casa del Médico se llevará a cabo el Cierre del Foro del Deporte, en el marco de la campaña Peppo Gobernador 2015. Encabezarán el evento deportistas destacados de la provincia y la región.

Estarán presentes, figuras reconocidas del automovilismo como Juan Manuel “Pato” Silva y Matías Muñoz Marchesi, del fútbol Esteban "Bichi" Fuertes, Aldo Visconti y Juan Carlos Arguello; en boxeo participarán Paola Benavidez y Javier Álvarez; Ramiro Gandola por motociclismo, Ignacio González King del Tenis, Virginia Rivera de Pádel, entre otros. Asimismo asistirán dirigentes de clubes locales e instituciones deportivas.

Con la consigna “al deporte lo hacemos entre todos”, Peppo convoca a los representantes de las distintas instituciones vinculadas al sector, así como al público en general. Como ya se realizara en el mes de julio en la localidad de Charata, la propuesta es intercambiar iniciativas que puedan constituirse como aportes para la plataforma de gobierno del candidato.

Los ejes de trabajo consisten, entre otros, en generar inclusión a partir del deporte social y el apoyo a los clubes de barrio, así como garantizar el acceso en los distintos puntos de la provincia. Además, se apuntará a promover hábitos de vida saludable, impulsar el desarrollo de espectáculos deportivos, como también potenciar la competitividad de los deportistas destacados de nuestra provincia.

Visto 845 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO “PODEMOS SEGUIR CRECIENDO CON MÁS EMPLEO Y CALIDAD DE VIDA PARA LOS CHAQUEÑOS Julio Molisano Reporte24