Jueves, 28 Mayo 2015 07:42

EL GRUPO CLARÍN RATIFICÓ QUE ES SOCIO DE UNA DE LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GRUPO CLARÍN RATIFICÓ QUE ES SOCIO DE UNA DE LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS ESCÁNDALO EN LA FIFA EL GRUPO CLARÍN RATIFICÓ QUE ES SOCIO DE UNA DE LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS ESCÁNDALO EN LA FIFA julio molisano reporte24

ESCÁNDALO EN LA FIFA

El Grupo intentó, en una serie de tuits desde su cuenta oficial, negar las relaciones comerciales que lo unen a Torneos, sin embargo, no hizo sino reafirmar que lo informado por Télam es cierto.

Tras el impacto que causó el megaescándalo de nivel planetario desatado tras la detención en Zurich de 7 altos directivos de FIFA acusados de corrupción y de haber recibido sobornos vinculados al negocio de la televisación de los eventos que la Federación organiza, se supo que también había tres argentinos en una lista de investigados por ser parte de esta trama delictiva.

Uno de ellos es Alejandro Burzaco, CEO de la empresa Torneos.

Télam informó que esta empresa es socia del Grupo Clarín en dos empresas: TeleRed Imagen SA, conocida como Trisa, que es la que controla la señal de cable TyC Sports, dedicada al deporte; y Televisión Satelital Codificada (TSC), esta última, la empresa que entre 1992 y 2009 controló el negocio de las transmisiones del fútbol argentino por televisión.

Insólitamente, horas más tarde se publicaron una serie de tuits en la cuenta oficial del Grupo con la abierta intención de desmentir la información que tuvo amplia repercusión debido a la gravedad del caso.

Con enjundia, el primer tuit arremete y afirma: "Ante una previsible campaña de medios kirchneristas, entre ellos un cable de la agencia Télam, el Grupo Clarín informa que:

Eso es estrictamente cierto, y en nada contradice la información brindada en la que se dice que Torneos y Clarín son socios en una tercera empresa y no que Clarín tenga participación accionaria en Torneos.

Finalmente, luego de negar lo que nadie afirmó, los tuits confirman lo que sí se dijo, que es que Torneos y Clarín son socios en el canal de cable TyC Sports.

Read 2248 times

Media

AHORA DESCUBRIERON QUE HAY CORRUPCION EN LA FIFA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.