Sábado, 05 Septiembre 2015 07:28

PEPPO: “SAGER MARCÓ QUE TENEMOS PROPUESTAS Y SABEMOS CÓMO HACERLAS REALIDAD” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “SAGER MARCÓ QUE TENEMOS PROPUESTAS Y SABEMOS CÓMO HACERLAS REALIDAD” PEPPO: “SAGER MARCÓ QUE TENEMOS PROPUESTAS Y SABEMOS CÓMO HACERLAS REALIDAD” julio molisano reporte24

El candidato a gobernador Domingo Peppo se refirió al debate preelectoral entre candidatos a diputados provinciales, destacando la exposición del referente del Frente Chaco Merece Más Hugo Sager sobre sus adversarios políticos. “Dio respuestas contundentes sobre nuestros objetivos políticos, y se notó a las claras que tenemos propuestas concretas y que además sabemos cómo ejecutarlas para hacerlas realidad”, expresó.

En este sentido, Peppo destacó que el candidato legislativo “marcó una gran diferencia sobre quien representa a la Alianza, que no dio detalles de cómo van a llevar adelante tantas promesas a la ciudadanía”.

“Sager estuvo a la altura y eso demuestra la labor que llevará adelante dentro de la legislatura, acompañando y defendiendo proyectos que beneficien a la comunidad y que den continuidad a un proceso político de crecimiento en la provincia”, valoró Peppo sobre el candidato a diputado.

Por otro lado se refirió a la ausencia de la primera candidata a diputada Claudia Panzardi por razones de salud. “Ponemos al proyecto por delante de las personas. Representamos a una conjunción de políticas públicas que garantizan igualdad e inclusión para las personas y eso es lo que defendemos. Más allá de los nombres, lo que prevalece siempre son nuestras propuestas políticas”, indicó.

Read 1921 times

Media

“TENEMOS PROPUESTAS CLARAS Y DE LA OPOSICIÓN NO ESCUCHAMOS NADA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.