R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO Y REPRESENTANTES DE ENOHSA ANALIZARON EL ESTADO DE LAS OBRAS DE SEGUNDO ACUEDUCTO
Peppo lideró la encuesta de Reporte24 tras una semana de duración del sondeo digital Peppo lideró la encuesta de Reporte24 tras una semana de duración del sondeo digital julio molisano reporte24
14
Octubre

Peppo lideró la encuesta de Reporte24 tras una semana de duración del sondeo digital Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Con 7.607 participantes el sondeo digital que desarrolló www.reporte24.com.ar en el marco de una investigación que nos acerque la preferencia de la gente para elegir el candidado a gobernador para las elecciones que se desarrollarán en el año 2015 en las PASOS dentro del Frente para la Victoria.

Los resultados:

ELECCIONES 2015: A QUIEN VOTAS PARA GOBERNADOR 2015?

Voto: 1909-DOMINGO PEPPO

Voto: 1831-DANIEL CAPITANICH

Voto: 979-EDUARDO AGUILAR

Voto: 666-JUAN MANUEL PEDRINI

Voto: 456-JOSE MONGELO

Voto: 429-HUGO SAGER

Voto:197-JULIO SOTELO

Voto:193-GERMAN BITTEL

Voto:164-SANDRA MENDOZA

Voto:162-DARIO BACILEFF IVANOFF

Voto:149-JORGE ALCANTARA

Voto:140-RICARDO SANCHEZ

Voto:139-ELIO ROCA

TOTAL: 7607 VOTOS-DURACIÓNUNA SEMANA COMPLETA-METODO DE INVESTIGACIÓN: DIGITAL – UNIVERSO: TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN ACCESO A UNA CONEXIÓN DE INTERNET.

 TORTA:Peppo lideró la encuesta de Reporte24 tras una semana de duración del sondeo digital

El sistema no tiene fallas y toma la IP de la conexión con lo cual podemos decir que no se puede modificar por artilugio el resultado y nos permitiría afirmar que la deducción final tendría un pequeñísimo margen de error, como en cualquier muestreo de esta índole, que no modificaría la preferencia de los participantes en cuanto a las candidaturas.

Son 14 los candidatos elegidos por Reporte24 para realizar el estudio de la preferencia del electorado que tiene acceso a internet. Esta modalidad cubre un universo que hoy se encuentra ampliado por la tecnología y el achicamiento de la brecha digital. Desde cualquier Smartphone, tablet, Notebook o Netbook se puede acceder al cuestionario y votar.

La tecnología nos acerca herramientas interesantes para poder trabajar sobre estudios de mercado, investigaciones y sondeos que nos permitan conocer el impacto de un producto determinado en un universo establecido.

Como hemos prometido brindamos el informe final, con los resultados, cantidad de votos, información del sistema con que se desarrolló la investigación, solo nos resta agradecer a todos los participantes. Muchas gracias.

Visto 1987 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Octubre 2014 00:53
Valora este artículo
(1 Voto)