R24 EN VIVO

Usted está aquí:LocalesReporte 24
CAPITANICH Y MARTÍNEZ ARRANCAN EL 10 DE DICIEMBRE CON MAYORÍA PROPIA EN EL CONSEJO MUNICIPAL CAPITALINO CAPITANICH Y MARTÍNEZ ARRANCAN EL 10 DE DICIEMBRE CON MAYORÍA PROPIA EN EL CONSEJO MUNICIPAL CAPITALINO julio molisano reporte24
23
Septiembre

CAPITANICH Y MARTÍNEZ ARRANCAN EL 10 DE DICIEMBRE CON MAYORÍA PROPIA EN EL CONSEJO MUNICIPAL CAPITALINO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El Frente Chaco Merece Más además de lograr la gobernación y la intendencia de Resistencia, Capitanich cuenta con mayoría en el consejo municipal de la capital chaqueña marcando un nuevo tiempo en una comuna que le fue adversa por más de 20 años.

Con el 47,98% de los votos (85.793 sufragios), el FChMM logró quedarse con seis de las 11 bancas que estaban en juego este domingo. En tanto, Vamos Chaco, pudo retener sólo cinco lugares al quedarse con el 43,98% (78.636). De esta manera, el oficialismo, que puso en juego cuatro espacios sumó tres más. Mientras que el radicalismo y sus aliados perdieron dos bancas, de las siete que tenían.

Así el bloque del Frente Chaco Merece Más estará integrado por: Gustavo Martínez, Cecilia Baroni, Juan Manuel Chapo, Alicia Frías, Rodrigo Ocampo y Griselda Ojeda. La bancada de Vamos Chaco, a su vez, estará constituída por los siguientes concejales: José Barbetti, María Teresa Celada, Martín Bogado, Nancy Sotelo y Emilio Capello.

Cabe recordar que la actual conformación del Concejo es la siguiente: por Vamos Chaco: Eduardo Siri, Alicia Ogara (reemplazada por María Luisa Gaetani), José Barbetti, Alejandro Aradas, Juan Delgado, Viviana Rojas Nigra, Liliana Godoy. Mientras que por el PJ están: Rodolfo Acevedo (reemplazado por Miguel Rolón), Saul Medero, Lucia Romero y Clarisse Pasmanter.  

Visto 858 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2015 10:12
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

DANIEL SCIOLI - CIENTIFICOS Julio Molisano Reporte24